Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auto mellizo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #665799  por LuciaC

hola! le secuestraron el auto a un cliente x alcoholemia y en el playon, lo vio personal de ddi, y salto que el auto era mellizo, el auto tuvo verificacion policial y tiene el boleto de compra venta, que puedo plantear en este caso, xq resulta ser tenedor de buena fe, desde ya muchas gracias por la atencion
 #665983  por Pandilla

Hola, por un lado, pueden solicitar la denominada Guarda Judicial de la cosa. Por otro lado, tienen que probar la Buena Fe (08, etcétera), o que cuentan con documentación que haga presumir la Buena Fe.
Más no sé del tema. Así y todo, dentro de este Foro existen varios Hilos dedicados al tema, trate de usar la Herramienta Buscar en este Foro (ubicada arriba a la izquierda).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #666059  por ATORRENTE

Pandilla escribió:Hola, por un lado, pueden solicitar la denominada Guarda Judicial de la cosa. Por otro lado, tienen que probar la Buena Fe (08, etcétera), o que cuentan con documentación que haga presumir la Buena Fe.
Más no sé del tema. Así y todo, dentro de este Foro existen varios Hilos dedicados al tema, trate de usar la Herramienta Buscar en este Foro (ubicada arriba a la izquierda).
Igual, espere otras opiniones.
Saludos.
No se de que se trata pero opino igual. "el sabio lo ignora todo, Pantriste lo sabe todo", "guarda.!!! judicial", traducido al lenguaje jurídico, el palurdo este quiso decir; " se restituya el vehículo secuetrado, a mi asisitdo, en el caráter detentado antes del secuestro del vehículo, y/o en su caso en carácter de depositario judicial..." obviamente el juez o fiscal te va a decir "téngase presente", por no decir "mirá que le voy a dar al vehículo al garca este para que me lime toda la numeración, o se me piante con el mismo, me esta cargando o TODAVIA NO TERMINÓ LA CARRERA DE DERECHO"...QUE ES EL CASO. Igual espere otras "opiniones".
*cafe* El G.T.
 #666366  por LuciaC

desde ya mil gracias x las respuestas, x suerte ya fui a hablar y no qdo imputado x haber presentado todos los papeles q demostraban q no tenian nada q ver, y solo le tomaron testimonial, reitero, desde ya muchas gracias x interesarse
 #666408  por PenalistaCBA

[quote="ATORRENTE"][..."el sabio lo ignora todo, Pantriste lo sabe todo"... Juajajjajajajajajaja... :lol:

HOLA TONTONNN!!!!... No será que en la realidad el sabio es pantristee???... *leo*...