Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asesino al volante!!!!!!! necesito testigos por favor!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #666156  por leny2010

Ante todo feliz año querido foro.
Necesitaria de vuestra ayuda solidaria. El sabado a las 4 de la mañana mi sobrino y dos amiigos circulaban por la avenida constituyentes y gral paz y una persona a 160 kns por hora los atropello y volcaron , los tres muchachos aclaro no estaban alcoholizados, como seguramnete si el asesino que los atropello.
Esa afirmacion la corroboran los estudios del hoispital Pirovano.
Afortunadamente los 3 muchachos que llevavan puesto el cinturon de seguridad estan sanos y salvos amen de algunos golpes obvios pero el auto no sirve mas.
Este foro llega a millones de personas, si alguien vio algo le agradezco infinitamente la informacion para que el asesino pague de alguna manera lo que hizo y cada vez haya menos de esa lacra.
Confio que alguma camara haya monitoreado el hecho y lo podamos encontrar, creo que en el lugar del hecho es muy probable que haya camaras.
Lo unico que me queda es agradecer a Dios que no les haya pasado nada, hoy llore todo el dia, ahora hago catarsis con ustedes.
Saludos a tods y buen año!!! *flor*
 #666659  por leny2010

Hola Catita!!! gracias por tus buenos deseos , creeme que estamos todos mal, mi sobrino cada dia le aparece un moreton o un dolor nuevo. esta como en shock, el pobre jamas tomo alcohol, y se tuvo que ligar eso, que seguro estaba en etado de ebriedad o otra cosa.
TRabajo 4 meses en seguridad 12 horas , mi papa se rompio la cadera y dejo de trabajar para darme una mano y el dia que sale a distraerse le pasa eso. Mi hermano se quedo sin auto para trabajar.
Esperamos que Dios nos ayude y lo hayan detectado las camaras de la autopista es lo unico que nos puede ayudar y despues juicio penal.
Fijate que fiue le mismo dia que murio la periodista pobrecita!!! casi yo estaria lamentando lo mismo con los 3 muchacho.
Pero como vos bien decis fue una desgracia con suerte.
Te mando un abrazo virtual *abrazo*