Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denuncia a Cocesionaria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #666150  por federicopietri
 
Hola a todos, como andan?, queria ver si alguien me puede ayudar con el sig problema, compre un auto en una concesionaria de ituzaingi (Belcastel), la cual desde que me entregaron el auto lo unico que tuve fueron problemas, lo lleve 5 veces y sigo teniendo el mismo problema, tambien hize el reclamo en peugeot, pero nada, sigo con lo mismo, hize la denuncia en defensa del coinsumidor y tengo audiencia para el dia 20 de enero, tambien mande carta documento a peugeot y Belcastel a lo que solo me dan mas turnos y el uato sigue fallando, tengo el auto con 2 meses y 900km guardado en el garage sin poder usarlo, no es justo que sea asi.
Mi pregunta es: hay algun lugar donde denunciar a la concesionaria y a pegueot, un ente o algo asi???, alguien que regule a las concesionarias o algo?, ovbiamente esto no lo quiero dejar asi por lo que tambien realizare una denuncia por daños y perjuicios, gracias y saludos a todos.
 #666155  por andrea1982
 
Si realmente te preocupa, en vez de preguntarle al almacero, al kiosquero y a un desconocido en internet, consultá con un abogado REAL.
 #666187  por federicopietri
 
Hola andrea, por ahi no me eplique bien, ya esta todo en manos de abogados, esto no es un foro de abogados?? o vos sos almacenera?, ovbiamente que no me manejo solo y que esta todo en manos de abogados, me parece un poco desubicada tu respuesta, ya que yo solo lo que hize fue una pregunta en un foro de "abogados", evidentemente no tenes ni idea que responder y me agredis, una lastima la verdad......
 #666280  por federicopietri
 
Ahhhh okok pense que los foros eran para hacer consultas y gente que sabe responde, no agrede. Saludos y gracias x tu respuesta, me sirvio de mucho.

Saludos.
 #666289  por andrea1982
 
Estás equivocado. 1- porque nadie te agredió, solo dije que si te interesaba tendrías que consultarlo a quien corresponde. 2- El trabajo de los profesionales se presume oneroso, es un foro de ABOGADOS, no un consultorio juridico gratuito, es para hacerse consulta entre profesionales. Si no tenés plata para pagar un profesional, podés ir a un consultorio juridico gratuito.
Es a tu riesgo si vos querés consultar en este foro, el problema es tuyo, supongo que serás un adulto, pero para mi, preguntar por internet es lo mismo que preguntarle al verdulero.
Saludos
 #666297  por federicopietri
 
Que vos no sepas que responderme no es problema mio, en los foros hay mucha gente inteligente que sabe de verdad, y como sabe ayuda, para esos estan los foros, no son todos verduleros como vos crees y catalogas a la gente que escribe en los foros, estoy en muchos foros y siempre se saca algo bueno de ellos, al no saber que responderme solo me agredis, si fueras abogada me hubieses respondido lo que pregunte y no dicho lo que me dijiste.....
Gracias de nuevo.
 #666301  por andrea1982
 
Si venís a mi estudio y me pagás la consulta te respondo, veo el caso en concreto, las pruebas que tenés, etc. Pero es muy irresponsable responder sin conocer el caso, vos vas al medico y le decís me duele esto y el medico te diagnostica o te revisa primero? El abogado tiene que hacer lo mismo.
No sé por qué pretendés ofenderme diciendo que no sé o que no soy abogada, evidentemente no es tan así como decís porque nadie te respondió, y supongo que nadie va a hacerlo.
Yo no dije que sean todos verduleros, pero en un foro se puede meter cualquier y responderte cualquier cosa. Ahora, yo te digo, si vos creés que no sé y que no soy abogada, si yo te hubiese respondido cualquier cosa... qué hacías?
Es problema tuyo, no mio, jodete si te querés ahorrar unos mangos y terminás perdiendo mucho mas
 #666309  por federicopietri
 
Me parece que seguis sin entender y lees lo que queres, si lees arriba dice que puse abogados y tengo todas las denuncias hechas como me asesoran mis abogados, te imaginaras que si puse 90 lucas por un auto no me quiero ahorrar nada, al contrario, lo mio solo fue una consulta, no es por ofender, pero si le contestas asi a la gente no creo que vaya mucha gente a verte por temas legales, por lo menos los abogados con los que hablo, ante mis preguntas "tontas" no me responden de esa manera, me parece que tendrias que aprender un poco para que estan los foros (sirve para que la gente tonta como yo pregunte) y el que tenga ganas de responder, responda, sin agresion.
 #666367  por andrea1982
 
La verdad es que si, sigo sin entender, si tenés un abogado, para qué venis a consultar acá... :roll:
 #666539  por luci
 
Hola Federico. Perdón que opine, pero no tenes abogado ya? No te inspira confianza?
 #666548  por federicopietri
 
Hola Luci, gracias por responder, es un abogado amigo de la flia, es de mucha confianza, pero tambien queria ver si se podia actuar por otro lado, te imaginaras que es mucha plata hoy en dia un auto nuevo, solo buscando por internet salio este foro y pregunte, como es de abogados siempre viene bien una segunda opcion, lo que no pense que me iban a responder asi.

Gracias y Saludos.
 #666560  por andrea1982
 
Sigo sin entender, si querías una segunda opinión, para que le dejaste el caso al primer abogado. Deberías haber consultado con otro antes de consultar con un segundo abogado, además, meterse en un foro no es buscar una segunda opinión, es buscar quien te la puede dar gratis.
Te aviso, por si no sabes que los abogados (por el código de ética) no pueden meterse en casos de otros profesionales, y además, la consulta se paga...