Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #663883  por alejandra01

que fin de año raro y tan pesado: mucho calor, no hay plata en los bancos, no hay luz en muchos lados, no hay agua corriente en otros, hay piquetes por todos lados,no hay combustible en las estaciones de servicio...
algo más falta?. para mí lo peor de todo, es que me afanaron 2 tasas del auto...la reput madre que lo remil pari :shock: o
 #664811  por Tuiti

Sha te dije :arrow: mirá el lado positivo :arrow: en verano, las verduras y frutas aumentan entre un 20% y un 30%. Y es todo ganancia para vos.
Rajá de acá, este hilo contamina.
*abrazo*
 #664910  por gigi27

Tuiti escribió:Una de las pequeñas delicias de ser bancaria. *suerte*
Como Haces Tuiti para estar siempre de buen Humor???Pasa la receta sigo con mi mal genio :twisted: , voy por la mitad de Octubre :mrgreen: (falta Noviembre Diciembre) guaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
 #665381  por mirandag2005

Poorlaw ufff yo estoy en la misma que vos, aparte en el estudio se fueron todos hasta la recepcionista me dejaron sola como perro malo...yo trabajo independiente y en relación de dependencia pero sabes que dije masi y por lo menos unos días me voy a ir por salud mental mia y de la gente que me aguanta...beso y feliz año para todos (y termino con buena onda que va ser...)
 #665402  por Tuiti

gigi27 escribió:
Tuiti escribió:Una de las pequeñas delicias de ser bancaria. *suerte*
Como Haces Tuiti para estar siempre de buen Humor???Pasa la receta sigo con mi mal genio :twisted: , voy por la mitad de Octubre :mrgreen: (falta Noviembre Diciembre) guaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
No Gigi, :? no siempre estoy de buen humor. Sólo trato de ver el lado bueno de la vida. En tu lugar pensaría: Bueh, auditoría :arrow: un garrón, pero compensa con mis vacaciones pagas, mi aguinaldo, el tener mi buen sueldo depositado el 1º día hábil del mes, mis días enferma me los pagan, mi futura jubilación, mi estabilidad, etc. etc. etc. ¿ No te parece que compensa ? *cafe*
En 10 días la auditoría es historia. :D :arrow: SMILE. :mrgreen:
 #665443  por gigi27

No Gigi, :? no siempre estoy de buen humor. Sólo trato de ver el lado bueno de la vida. En tu lugar pensaría: Bueh, auditoría :arrow: un garrón, pero compensa con mis vacaciones pagas, mi aguinaldo, el tener mi buen sueldo depositado el 1º día hábil del mes, mis días enferma me los pagan, mi futura jubilación, mi estabilidad, etc. etc. etc. ¿ No te parece que compensa ? *cafe*
En 10 días la auditoría es historia. :D :arrow: SMILE. :mrgreen:[/quote]

Si Tuiti tiene sus beneficios, pero tampoco creas q es todo color de rosa, (los ds de enfermedad te lo descuentan solo podes tener 2 por semestre, si no fuistee!!)es cierto q es mucho mejor q otras cosas pero tambien hay q tener muuucho cuidado con los botoncitos q apretas, las hojitas que firmas, etc. acordate que siempre donde se maneja $$$ hay muuuchos riesgos, y tuve la mala experiencia de confiar en gente q termino sumariada entonces eso te hace desconfiar de quien a veces no lo merece.
Gracias y pegate una vuelta por el de Buena ONDA!!!
besos!!!!!
 #665456  por GonzaloS

alejandra01 escribió:que fin de año raro y tan pesado: mucho calor, no hay plata en los bancos, no hay luz en muchos lados, no hay agua corriente en otros, hay piquetes por todos lados,no hay combustible en las estaciones de servicio...
algo más falta?. para mí lo peor de todo, es que me afanaron 2 tasas del auto...la reput madre que lo remil pari :shock: o
Una pregunta, las tasas del auto ¿tenían precinto de seguridad? porque sino con el movimiento del

auto simplemente se caen sin más.-

A continuación y aprehendiendo a leer lo medios al mejor estilo de 6,7,8 veremos dos formas de

explicar el suceso:

a. Contra gobierno

La oposición explicaría el misterio de las tasas de la siguiente manera:

No se puede vivir más.-

Imparables, los cacos roban piezas hasta de los autos en movimiento.

Temor absoluto, dicen que las estarían usando como discos ninjas para cortar cabezas en atracos.

Último momento, también estarían drogados.-

b. 6,7,8

Opción a)

Imparables, los gorilas de siempre rompen sus autos para culpar al gobierno.-

El gobierno lanzará un plan nacional para la bancarización de compras de tasas de autos.-1Ver condiciones aparte

Opción b)

Duro golpe a la oligarquía cipaya.-

Sus ruedas al descubierto.-

1 No ser titular de bienes muebles registrables. No poseer tarjeta del Ypf Serviclub. No ser socio del ACA. Sujeto a condiciones de menstruabilidad presidencial.
 #665531  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: ...te olvidò decir que la culpa o es de Macri (ah, no, porque me las afanaron en provincia), o que fue de Duhalde...este seguro que sì...
No gonza..la verdad, me afanaron las dos del mismo lado. No tenìan precinto, porque no lo uso mucho y no supuse que me pasarìa. Pero todo es ajeno hasta que pasa. Cuando se las compre le pongo precinto a las 4. (y me robaron las 2 del mismo lado...son unos h de p...en carrefour de Bella Vista...)

GonzaloS escribió:
alejandra01 escribió:que fin de año raro y tan pesado: mucho calor, no hay plata en los bancos, no hay luz en muchos lados, no hay agua corriente en otros, hay piquetes por todos lados,no hay combustible en las estaciones de servicio...
Una pregunta, las tasas del auto ¿tenían precinto de seguridad? porque sino con el movimiento del

auto simplemente se caen sin más.-

A continuación y aprehendiendo a leer lo medios al mejor estilo de 6,7,8 veremos dos formas de

explicar el suceso:

a. Contra gobierno

La oposición explicaría el misterio de las tasas de la siguiente manera:

No se puede vivir más.-

Imparables, los cacos roban piezas hasta de los autos en movimiento.

Temor absoluto, dicen que las estarían usando como discos ninjas para cortar cabezas en atracos.

Último momento, también estarían drogados.-

b. 6,7,8

Opción a)

Imparables, los gorilas de siempre rompen sus autos para culpar al gobierno.-

El gobierno lanzará un plan nacional para la bancarización de compras de tasas de autos.-1Ver condiciones aparte

Opción b)

Duro golpe a la oligarquía cipaya.-

Sus ruedas al descubierto.-

1 No ser titular de bienes muebles registrables. No poseer tarjeta del Ypf Serviclub. No ser socio del ACA. Sujeto a condiciones de menstruabilidad presidencial.
:lol: :lol:
 #665604  por poorlaw

mirandag2005 escribió:Poorlaw ufff yo estoy en la misma que vos, aparte en el estudio se fueron todos hasta la recepcionista me dejaron sola como perro malo...yo trabajo independiente y en relación de dependencia pero sabes que dije masi y por lo menos unos días me voy a ir por salud mental mia y de la gente que me aguanta...beso y feliz año para todos (y termino con buena onda que va ser...)
Tenés razón, masi, a ver si rajo aunque sea un par de... horas :(
 #666571  por Catita_1

Quien dijo que los discos de arroz integral te sacan el hambre :roll: galletas de telgopor en sus mas variadas combinaciones, creo que me estoy inflando, es mas, creo que me estoy elevando :?
Voy a tomar algo y regreso, me quedo una atragantada :o
 #666585  por cfg

Catita_1 escribió:Quien dijo que los discos de arroz integral te sacan el hambre :roll: galletas de telgopor en sus mas variadas combinaciones, creo que me estoy inflando, es mas, creo que me estoy elevando :?
Voy a tomar algo y regreso, me quedo una atragantada :o
:lol: :lol: que no sea una gaseosa porque todas las calorías que te ahorrás por no comerte una o dos medialunas te vienen en el vaso :lol: :lol:
  • 1
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 240