Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #666679  por poorlaw

Catita_1 escribió:Quien dijo que los discos de arroz integral te sacan el hambre :roll: galletas de telgopor en sus mas variadas combinaciones, creo que me estoy inflando, es mas, creo que me estoy elevando :?
...
Galletitas de arroz, muy buenos como aislantes térmicos!
 #666685  por Catita_1

Me comi una bolsa completa y sigo con hambre, ma si :roll:
Aislante termico, sera para ponerse en los pies en las noches de invierno, sera para ponerse debajo de los brazos y evitar transpirar :? no lo habia pensado :roll: buena idea.
 #666708  por DAL

Catita_1 escribió:Quien dijo que los discos de arroz integral te sacan el hambre :roll: galletas de telgopor en sus mas variadas combinaciones, creo que me estoy inflando, es mas, creo que me estoy elevando :?
Voy a tomar algo y regreso, me quedo una atragantada :o
Yo probé un alfajor relleno de mouse bañado en chocolate. El baño era aceptable, el relleno tambien, el tema es uqe parecia, realmente, un alfajor de telgopor. Incomible!
 #666921  por Catita_1

Dani los choco ar..oz, estan buenisimos, rellenos de dulce de leche, es mas, ahora salio otra marca, pero nada que ver, aca en Matanza, se venden muy bien, bien 8)
 #667279  por poorlaw

La reput(piiip) madre que los rep(piip) :x , fin de semana con trabajo, tomé un sumario administrativo por infracción a la ley de medicamentos, bah, no lo tomé, me lo enchufaron, como no quedó ni el loro, me agarraron a mí de sorpresa, en otras palabras: me recag(piiiip) :( . Tres días de traslado para contestar, de los cuales pasaron dos... ¡¡¡HELP, PORFIS!!! ¡¡¡¿¿¿HABRÁ ALGÚN ADMINISTRATIVISTA DE GUARDIA POR EL BAR???!!! :?
 #667346  por estudiocm

Lo siento Poor y coincido con DAL ... no hay naides. Yo con los medicamentos no me meto (mire si me prohiben los míos!!!!!!)
Besotes... y que le sea leve!!!!
Paula
 #667402  por Catita_1

Haaaa bueno son re copados :lol: , yo tampoco se nada de nada, menos de medicamentos, armate algo y vemos que sale, entre tantas mentes , puede que sentemos jurisprudencia...Poor, lo posteaste en administrativo :roll: ya cobraste, te la gastaste, bue, dale inventa algo. *leo* manda el tema, algo *cafe*
  • 1
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 240