Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denuncia a Cocesionaria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #666917  por leny2010
 
En el primer post, veo una persona totalmente desconcertada que no hace alusion a haber dado el caso a un abogado, entendi que por las suyas hizo la denuncia a defensa del consumidor y que tiene audiencia, y de las cartas documentos etc, etc, entiendo que para eso no se necesita abogado, no soy abogada aca en el foro lo saben todos pero tuve un caso con telefonica donde fui a cnc y mande cartas documentos y no me patrocino nadie porque no valia la pena comno en su caso de tanto patrimionio.
Yo tambien alguna vez entre al foro consulte y me dijeron lo mismo pero me la banque porque entendi que es un foro de interconsulta de abogados , no los agredi y puedo entrar cuando quiero y participar sin discriminacio,
Ahora si usted posee un auto tan caro imagino que su abogado tambien deberia ser caro para que pregunta aca,????= evidencia por lo que pone que no le tiene confianza.
Debe ser porque es amigo de la flia y usted no le paga pienselo....
Andrea no te preocupes ahora me va a atacar a mi te libero por un rato ja ja ja
salutes *suerte*
 #670050  por andrea1982
 
leny2010 escribió:igual para vos!!!! te acabo de mandar un mail privado
salutes
Resultó ser carne de diván el pibito nomás.. jajajaj! Que raton.. al psicologo le pagará?