Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXCESO DE VELOCIDAD??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #666732  por Mariaola
 
Dicen que uno no puede ser abogado en su propia causa y así estoy...
No me dedico a esta rama del derecho, pero me acaba de llegar una notificación de una infracción por exceso de velocidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los datos del vehículo coinciden con uno de mi propiedad que vendí en marzo 2010, pero el problema que veo es que la foto muestra otro vehículo (distina marca) pero con una patente muy parecida a la de ese vehículo que tuve en su momento (una N cambia por una H, y esas letras en las patentes son muy parecidas).-
Debo defenderme para no tener inconvenientes, el tema es que me llega hoy la notificación y el plazo que me dan para oponer excepciones o defensas se encuentra vencido (era el 09... (?)) y solicitan que esa documentación sea presentada en Capital Federal. Yo vivo a muchos km., estoy involucrada en un problema que no me compete, así que lo que se me ocurre es redactar una CD impugnando el acta, aclarando la situación y además poniendo a su disposición la denuncia de venta de mi auto (que no es el de la foto pero si es el de los datos que surgen en el acta)...

Que les parece? o debo realizar otra defensa? Alguien con experiencia en multas que me de alguna sugerencia..

Gracias!!
 #675966  por Abogada77
 
Hola!! en la multa no te figura ningun telefono (0800 por ejemplo)
Si es así llama y comenta el error.
Yo lo he hecho y al ser tan evidente, lo pueden solucionar ellos directamente.
Suerte.