Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pipo... ¿cumplís años hoy, 12/1?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #666728  por poorlaw

Al menos eso dice al pie del índice general por el día de hoy. Si es así... ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PIPO.!!!
 #666738  por Catita_1

Tonces sho me prendo al saludo FELICIDADES EN TU DIA!!!!
Tus deseos son ordenes, pedi lo que quieras que Poor se encargara de llevartelo a tu domicilio *cafe*
Un fuerte *abrazo* desde La Matanza *abrazo*
 #666759  por jfrotela

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! confirmado on line!

MUCHAS FELICIDADES POR ACA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #666762  por Pipo.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Desde el Sur del contienente americano, les mando un fuerte abrazo a todos/as.
 #666767  por Catita_1

Que haces en el Sur, si la movida esta aca...en Matanza :mrgreen: venite urgente *abrazo*
 #666775  por Pipo.

Catita_1 escribió:Que haces en el Sur, si la movida esta aca...en Matanza :mrgreen: venite urgente *abrazo*
Ya seeee ... pero ya tuve bastanete Matanza, mucha plaza, mucho banco (para otros claro) mucho tribunales de trabajo (los 5), basta para mi !!!. Basta de piquetes, mosquitos, calor y demas ...
Me vine a trabajar aca al sur, bien al sur por ahora. Rodeado de zorros (animales de 4 patas aclaro), focas, castores, y alguna que otra gente.
Te mando un beso enorme *abrazo*
 #666977  por Catita_1

Pipo. escribió:
Catita_1 escribió:Que haces en el Sur, si la movida esta aca...en Matanza :mrgreen: venite urgente *abrazo*
Ya seeee ... pero ya tuve bastanete Matanza, mucha plaza, mucho banco (para otros claro) mucho tribunales de trabajo (los 5), basta para mi !!!. Basta de piquetes, mosquitos, calor y demas ...
Me vine a trabajar aca al sur, bien al sur por ahora. Rodeado de zorros (animales de 4 patas aclaro), focas, castores, y alguna que otra gente.
Te mando un beso enorme *abrazo*
Y bue, no sabes lo que te perdes, aca tenes piquetes, mecheras de todas las edades, y en cuanto al personal judicial....sin comentarios, que lo disfrutes *abrazo*
 #666983  por Pipo.

Graciassssssssss Aboooooooooo, aunque faltó alguna cosita del club de mis amores (o sea Boquita). Espero el prsente para la próxima.
Graciassss gente por los saludos, en Febrero no veremos de vuelta al regreso de la feria y .
Gracias catita y creo sqber lo que me pierdo de alla, pero bueh :roll:
Un beso a todos/as *abrazo*
 #667018  por doctorina

Querido Pipo...llegué tarde pero llegué...FELIZ CUMPLE!!!!....me guardaron torta? espero que lo hayas pasado de 10* y que tengas un excelente año *abrazo* *cumple* *cumple* *cumple* *foto* *flor*
 #667069  por poorlaw

Pipo, cuando vuelvas de tu exilio en el sur, avisá que nos tomamos una Stella bien fría.
 #667292  por Pipo.

doctorina escribió:Guarda q se viene el candado...Poor se referirá a la prima Stella...!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gracias Doc !!!!!!!!. Recuerde que a mi regreso la espero junto a la canarita para los paseos en bici.
Poor, listo, no hay drama. En febrero, con ese calor tan particular que tiene Bs As, estaré por alla (por Tribunales :x ) y aprovechamos para refrescarnos con algo ... le parece?
Saludos y nuevamente gracias
 #667743  por Tuiti

Pipo, hasta allá vuela un abrazo muy grande para desearte un muy feliz cumple *abrazo*
 #667785  por Charlie

Pipo, un abrazo, y ¡¡¡ feliz cumpleaños!!!

No te conozco, pero de todos modos, espero que te vaya bien, allá, en el hermoso sur argentino.

De nuevo, ¡¡¡Felicidades!!! *suerte*