Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cd revocando poder

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #666521  por VER
 
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
envié una cd revocando poder al estudio del abogado y la misma fue recibida por otra persona, una colega, pero ese es el estudio de el ¿es lo mismo? está revocado ese poder??? o debo insistir??
agradeceré comentarios.
 #666733  por VER
 
Nadie sabe????
 #666786  por noliv
 
mmm los poderes tengo entendido se revocan en el expte. cuando intercede otro abogado, es lo que yo vi con mi poca experiencia pero, la verdad no explicas muy bien que tipo de poder en que tipo de proceso
 #666807  por VER
 
Un poder general judicial, que hicieron firmar a un cliente mío mientras estaba internado en el hospital por un accidente de tránsito.
Por lo que se no hay expediente iniciado. Pero cuando le dieron el alta vino a verme y me contó. Básicamente, lo madrugaron y firmó!!!!
inmediatamente enviamos cd revocando ese poder, pero, como les contara, esa cd la recibió una colega con la que comparten oficina.
Será suficiente??
Mi cliente está preocupado, y yo no se donde más ubicar a este abogado que fue con escribano a hacerle firmar un poder en el hospital.
Al escribano, que más o menos sabía quien era, le pedimos copia del poder y mandamos la cd inmediatamente.
Entienden mi preocupación!!!
Vieron como son estas cosas de los accidentes, te sacan los ojos.
El pobre pibe, un chico de 18 ni sabe que firmó, no se si hay convenio de honorarios, nada.
Gracias.
 #673744  por yan87
 
yo tengo entendido que le mandas la cd pero tmb se notifica por el colegio de abogados,completas una planilla y creo que te cobran $10.
 #673885  por VER
 
muchas gracias!!!
 #675450  por pgaabogado
 
Hola,
mira para revocar un poder por escritura publica, tenes que revocarlo por escritura publica.
Logicamente necesitas aunque sea una copia del poder otorgado para sacar los datos.

Suerte y saludos