Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Comparto oficina( local a la calle frente al Anses)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #666406  por lucilaspotorno
 
Hola, soy abogada y estoy por montar una gestoria integral+estudio juridico previsional.

Es un local grande subsividido en 3 escritorios, comparto 2 de ellos, los dias son a convenir, y la franja de horario va entre las 08.00 a las 18.00hs. Es una buena oportunidad ya que esta ubicado estrategicamente en frente del anses y a la vuelta del anses en capital federal(palermo)

Se alquila por mes, es ideal para quien busque empezar, porque le puedo ofrecer compartir los casos que entren por el estudio( eso se puede charlar) o buscarselo por su cuenta, ya teniendo un lugar a la calle, que necesita poca publicidad.

Preferentemente lo alquilo a abogados que sepan o les interesen los temas previsional, laboral, o gestores son bienvenidos.

Mi rama es la de der.administrativo.

Espero sus propuestas,L.


2
Visitas [?]
 #666846  por Juangf
 
Hola, soy abogado y estoy buscando un espacio para compartir. Me interasa lo que ofrece. Dejeme su telefono asi la puedo contactar.
Saludo a Ud. muy Atte.

Dr. Juan G. Foradori
1565317443
 #666913  por Cecilaw35
 
"
lucilaspotorno escribió:Hola, soy abogada y estoy por montar una gestoria integral+estudio juridico previsional.

Es un local grande subsividido en 3 escritorios, comparto 2 de ellos, los dias son a convenir, y la franja de horario va entre las 08.00 a las 18.00hs. Es una buena oportunidad ya que esta ubicado estrategicamente en frente del anses y a la vuelta del anses en capital federal(palermo)

Se alquila por mes, es ideal para quien busque empezar, porque le puedo ofrecer compartir los casos que entren por el estudio( eso se puede charlar) o buscarselo por su cuenta, ya teniendo un lugar a la calle, que necesita poca publicidad.

Preferentemente lo alquilo a abogados que sepan o les interesen los temas previsional, laboral, o gestores son bienvenidos.

Mi rama es la de der.administrativo.

Espero sus propuestas,L.


2
Visitas [?]
"

¡Hola! Podría interesarme una o dos veces por semana dos o tres horas cada vez.¿Cuánto estás pidiendo?
Gracias desde ya. Saludos!
 #709844  por analiaschiavi
 
Hola.
Queria saber si aun esta disponible algun despacho para compartir. Soy abogada, y estoy terminando el curso de derecho previsional, asi que estoy buscando ubicarme estrategicamente,por lo que tu propuesta puede servirme, si aun esta disponible.
Cuanto cobras, y si fuera para 2 o 3 veces por semana 3 horas aprox, cuanto saldria. Muchas Gracias.
Te dejo un mail de contacto,por si queres contactarme, asi charlamos.
Saludos cordiales
Dra Analia Schiavi

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com