Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• limite de cuota moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663834  por adriana

Hola Foro, como estan?, les hago una consulta, sigue vigente el limite de las cuotas de 360$ de las moratorias????
o si me da más igualmente se las descuentan hasta que salga el beneficio??
saludos
Adriana
 #663858  por lilita09

adriana escribió:Hola Foro, como estan?, les hago una consulta, sigue vigente el limite de las cuotas de 360$ de las moratorias????
o si me da más igualmente se las descuentan hasta que salga el beneficio??
saludos
Adriana
Me parece que ahora es mas alto el tope de cuota , creo $600 :roll: salu2.
 #663963  por dramamita

coincido con la opinion vertida por mi estimada forista lilitaaaaaaaaaaaaaaa, hasta $ 600 de cuota se descuentan automaticamente

hola lilitaaaaaaaaaaaa se nos acaba el año!!!!!!!
 #664128  por adriana

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS LILITA Y DRAMAMITA,
LO MEJOR PARA EL 2011...
SALUDOS
ADSRIANA
 #666857  por mflor

hola..me sumo a la duda de la colega.
Ya que después de presentar una jubilación y vencer la 2º cuota el lunes 22/01/2011 reacciono que la cuota es de $372. Y no sabía si tenía que abonarla o no.Porque si es así tengo que correr mañana al banco.............. quiero irme de vacaciones tranquila por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Cómo saben que se elevo el límite a $600??? hay alguna circular???? sino urgente tengo que pagar de mi bolsillo las cuotas hasta que salga el beneficio pq le dije a mi clienta que pagaba una cuota y nada más, como siempre!!!!!!!
Además tengo que hacer otra liquidación y el señor cumple los 65 en agosto, quería empezar a pagar ahora y los otros que se lo vayan descontando....

gracias por su ayuda como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #666907  por hugo2

mflor escribió:hola..me sumo a la duda de la colega.
Ya que después de presentar una jubilación y vencer la 2º cuota el lunes 22/01/2011 reacciono que la cuota es de $372. Y no sabía si tenía que abonarla o no.Porque si es así tengo que correr mañana al banco.............. quiero irme de vacaciones tranquila por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Cómo saben que se elevo el límite a $600??? hay alguna circular???? sino urgente tengo que pagar de mi bolsillo las cuotas hasta que salga el beneficio pq le dije a mi clienta que pagaba una cuota y nada más, como siempre!!!!!!!
Además tengo que hacer otra liquidación y el señor cumple los 65 en agosto, quería empezar a pagar ahora y los otros que se lo vayan descontando....

gracias por su ayuda como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no confias en lo que te dicen 2 de las mejores profesionales del foro estas en el horno, con respecto a la circular BUSCALA.
 #666945  por dramamita

graciasssssssssssssssss huguito, siempre tan amable...........
para la forista que no solo no confia en nosotras si no que esta muy ansiosa con sus vacaciones le digo que aunque su cuota superara el limite de $ 600, al iniciar es exigible solo la primer cuota, el resto se descontara del retroactivo o se pagaran las devengadas , en ese momento

saludos
 #666953  por mflor

ehhhhhhh que agresivo!!!!!!!!! no dudo de lo que responden, sólo me intrigaba saber si habia alguna circular o reglamentación en tal sentido ...nada más...
Y dramamita sos una genia!!! siempre tan clara en tus respuestas.

Agradezco a todos por ayudarme...Y ahora sí me voy tranqui de vacaciones....

GRACIAS A TODOS !!!! a vos tb Hugo2.