Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #666849  por juanbte
 
Hola a todos. Luego de 1 año de este tema, queria comentar que no soy ni recibido ni estudiante, pero me di cuenta que me apasiona bastante el derecho. Y lei casi todos los temas de Laboral del foro. Esa es mi resumida presentacion.

Ahora, es increible todo lo que lei aca, en las 10 paginas. Me causo gracia, debia decirlo. La gente "asi" pretende que trabajadores hagan su trabajo gratis. Yo te puedo dar "una mano" siempre y cuando no sea mi trabajo. Te puedo decir que tu auto falla los frenos y lo vemos juntos, porque no soy mecanico, pero el mecanico te va a cobrar. Y asi reciprocamente.

PD: me duelen los ojos de leer todo esto..

Saludos.
 #666934  por flux
 
Este hilo es mitico, cada tanto vuelve a ser rescatado como el mejor de los hilos de consulta gratis. Hasta se la terminaron contestando la consulta gratis de tan denso que se puso.
 #666982  por juanbte
 
Que tal flux? Ya le habian respondido primeramente que el juez puede firmar la escritura, pero creo que no lo leyó. O te referis a que le redactaron la dichosa carta milagrosa? Ja
Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11