Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CUIT PROVISORIO SCAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #664324  por lex30

HOLA: les cuento este tema:
Una mujer cumple los 60 años el lunes, tiene aportes en relacion de dep y autonomo, hechos con un cuit provisorio, es extranjera, le saque un cuit con el dni, y estoy tratando de unificarlo en la afip, me dijeron que tiene que ir por los datos biometricos y una vez que los confirme ahi terminan el tramite.
El tema es que con el cuit definitivo no me van a salir los pagos que tiene hechos con el otro cuit, y la verdad que quiero hacer el sicam el lunes para que no pierda retroactivo, pero me dijeron que para que figuren los pagos puede tardar meses, tienen idea como puedo hacer?
Gracias
 #664332  por hugo2

lex30 escribió:HOLA: les cuento este tema:
Una mujer cumple los 60 años el lunes, tiene aportes en relacion de dep y autonomo, hechos con un cuit provisorio, es extranjera, le saque un cuit con el dni, y estoy tratando de unificarlo en la afip, me dijeron que tiene que ir por los datos biometricos y una vez que los confirme ahi terminan el tramite.
El tema es que con el cuit definitivo no me van a salir los pagos que tiene hechos con el otro cuit, y la verdad que quiero hacer el sicam el lunes para que no pierda retroactivo, pero me dijeron que para que figuren los pagos puede tardar meses, tienen idea como puedo hacer?
Gracias
La unificacion del cuit tarda 48 horas, es decir que en dos dias te aparecen los pagos de autonomos y ya podes hacer el sicam.
 #665382  por lex30

hola: ya van mas de 48 horas , de hecho lo hice el lunes y todavia no estan cargados los pagos, figura el historial laboral pero no los pagos, que hago?
 #665490  por hugo2

lex30 escribió:hola: ya van mas de 48 horas , de hecho lo hice el lunes y todavia no estan cargados los pagos, figura el historial laboral pero no los pagos, que hago?
Paciencia ( antes te dijeron meses ).
 #666984  por lex30

estoy super ansiosa. no se acreditaron los pagos, que puedo hacer?, me vuelvo loca si tengo que esperar meses :roll: :roll: :roll: :roll: