Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME FIGURA DIRECTAMENTE EN EL MSICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6665  por miranda espasandineugenia

:) :D :shock: :wink: Hola a todos ante todo buena semana par ustedes, queria consultarles lo siguiente tengo un hombre que esta inscipto como autonomo, y cuando voy a hacer el sicam en la parte de pagos me figuran muy pocos, todo salpicado del 65 al 06/98, ahora cuando voy a la situacion de revista original me figura Periodo de inicio 07/2004 periodo de cese 12/2006 Codigo de Actividad 299 Personal Ocupado 0 ¿alguien sabe4 porque aparece directamente esto? no lo puedo ni modificar ni borrar agradezco mucho sus respuestas
 #6671  por SIL.PE

miranda espasandineugenia escribió::) :D :shock: :wink: Hola a todos ante todo buena semana par ustedes, queria consultarles lo siguiente tengo un hombre que esta inscipto como autonomo, y cuando voy a hacer el sicam en la parte de pagos me figuran muy pocos, todo salpicado del 65 al 06/98, ahora cuando voy a la situacion de revista original me figura Periodo de inicio 07/2004 periodo de cese 12/2006 Codigo de Actividad 299 Personal Ocupado 0 ¿alguien sabe4 porque aparece directamente esto? no lo puedo ni modificar ni borrar agradezco mucho sus respuestas
Le sacaste el puc.??que te dice alli,se inscribio en agencia eso de 2004 en adelante???

yo ,si no tiene pagos desde /10/1993 en adelante le daria cese y/o renuncia por art. 1 25321 hasta la actualidad,respetando codigos actividad y periodos de Puc.
Es humilde opinion,no soy contadora.

esperemos que dicen los mas experimentados en el tema.