Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DJ en ampliada se puede????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #666918  por Let

Hola a todos colegas!
Una sra está inscripta desde 02/99 a 06/04 en monotributo, por lo que para jubilarla necesito ampliar su situación de revista desde el año 68. Segun el cese podría utilizar dos años de declaracion jurada art 3 24476. Puedo aplicarlo en el período ampliado, según lo que dice la nueva res 555/10 ????
Gracias
Saludos
 #666923  por hugo2

Let escribió:Hola a todos colegas!
Una sra está inscripta desde 02/99 a 06/04 en monotributo, por lo que para jubilarla necesito ampliar su situación de revista desde el año 68. Segun el cese podría utilizar dos años de declaracion jurada art 3 24476. Puedo aplicarlo en el período ampliado, según lo que dice la nueva res 555/10 ????
Gracias
Saludos
Let si alguna vez hiciste un sicam sabras que no se puede aplicar beneficios en la ampliada ( el sistema no lo permite )
 #666924  por arielruiz86

Y para saber la cantidad de años por DJ (art 3 ley 24476) que podes usar necesitas saber los pagos que tiene en ese periodo en que estuvo inscripto.
 #666943  por Violetac

hugo2 escribió:
Let escribió:Hola a todos colegas!
Gracias
Saludos
Let si alguna vez hiciste un sicam sabras que no se puede aplicar beneficios en la ampliada ( el sistema no lo permite )
Perdón que me meta, pero lo que sí se puede hacer es tomar un tramo de la situación ampliada y declararlo en el SICAM 1 y a ese mismo tramo aplicarle el beneficio del art. 3
 #667118  por Let

Hugo 2 por supuesto que hice sicam varias veces y sé que en ampliada no puede aplicarse beneficios, por eso pregunté porque a la luz de la nueva res 555 debe ampliarse todo lo que no esté en el PUC y necesitaba saber como se instrumentaba cuando uno quiere aplicarle beneficios, porque me parecia logico que ya no se pudiera aplicar mas beneficio de DJ

Ariel gracias por contestar, tenia eso en cuenta y el ultimo pago fue en el 2004, por lo que son dos años de DJ.

Gracias Violetac! a eso apuntaba mi pregunta y es así como claramente lo referenciaste. Mil gracias!!!!!