Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #667121  por Let

Hola a todos los colegas!
Estoy calclando la deuda de una sra para jubilarla. Tiene pagos períodos en monotributo (desde 99 a 04) y le aparecen intereses. Según lo que establece la nueva res 555... Con que formulario se pagan? 155? 166?
Le tengo que pagar los intereses que surgen en SICAM o lo de la cuenta corriente? Tengo que pagarlos antes de enviar el sicam, el mismo día o se puede pagar una vez enviado el sicam y antes del turno?
Muchas gracias por su ayuda
 #667401  por abim

[quote="Let"]Hola a todos los colegas!
Estoy calclando la deuda de una sra para jubilarla. Tiene pagos períodos en monotributo (desde 99 a 04) y le aparecen intereses. Según lo que establece la nueva res 555... Con que formulario se pagan? 155? 166? ANTERIOR 06/2004..F166 - POSTERIOR 06/2004 ..F155 Le tengo que pagar los intereses que surgen en SICAM o lo de la cuenta corriente? SICAM Tengo que pagarlos antes de enviar el sicam, el mismo día o se puede pagar una vez enviado el sicam y antes del turno? 1. DESPUÉS DE ENVIAR EL SICAM (con el envío la liq. se "cierra") - 2. Al turno vas con el sicam y LAS CONSTANCIAS DE PAGO. Es decir, tenés que pagar ANTES del turno. Muchas gracias por su ayuda. ok
 #667417  por Let

muy amable abim! Mil gracias por contestar. Saludos