Estimados, mi nombre es Fabian y tengo el siguiente problema. El 20 de Enero de 2010 compre en Garbarino una Notebook Toshiba. El 26 de Noviembre la portatil dejo de funcionar y el mismo dia la lleve al service oficial de Toshiba en argentina, Altronic SRL, derivado por el servicio de atencion al cliente de Garbarino. Hoy 13 de Enero de 2011, pasados mas de 45 dias sigo esperando que sea reparada. La excusa es que el repuesto aun no llego de afuera, y que debo esperar otros 30/40 dias. La notebook es mi herramienta de trabajo, no puedo seguir esperando. Fui a Defensa al Consumidor, y me dijeron que antes de intimar ellos, debo hacerlo yo. Que por ley el Service tiene 30 dias para entregar el equipo reparado. Es por eso que acudo a uds para ver si pueden darme un ejemplo de modelo de carta de intimacion a mandar.
Desde ya, muchas gracias.
Fabián Romero.
Desde ya, muchas gracias.
Fabián Romero.