tengo que llenar los recibos del formulario 102b como figura que trabajo 3 horas 3 veces por semana o sea 36 horas mensuales en el 2007 figuram que la hora se paga 4,90 me daria aproximadamente 180$como me parece poco puse que gana 630$ tendre problemas .--------yo tengo una pagina donde figura el monto que se paga por hora y por mes ,por mes figura que el 01/2007 se pagaba 900$ lo que no entiendo es si los 900$ es para los que trabajan todo el mes???????????? son dos preguntas lo aclaro porque a lo mejor no me esprese bien ,gracias

vivas escribió:tengo que llenar los recibos del formulario 102b como figura que trabajo 3 horas 3 veces por semana o sea 36 horas mensuales en el 2007 figuram que la hora se paga 4,90 me daria aproximadamente 180$como me parece poco puse que gana 630$ tendre problemas .--------yo tengo una pagina donde figura el monto que se paga por hora y por mes ,por mes figura que el 01/2007 se pagaba 900$ lo que no entiendo es si los 900$ es para los que trabajan todo el mes???????????? son dos preguntas lo aclaro porque a lo mejor no me esprese bien ,graciasPodes poner lo que quieras, te van a observar el tramite por cualquier otra cuestion pero no por esa.![]()
![]()