Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MIL GRACIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #667288  por mmmm

Hola: queria contarles que mi papa ya esta bastante bien, ya paso lo peor, ya esta operado y reponiendose en su casa, queria agradecerles de todo corazon las oraciones y el animo que me han brindado, me reconfortaron y mucho, hace bien cuando uno esta preocupado sentirse acompañado, sobretodo en estos momentos dificiles de salud, en donde no podemos torcer las cosas a nuestra voluntad
Por eso nuevamente UN GRACIAS GIGANTE A TODOS¡¡¡
pd. Dramamita y lilita gracias por los mensajes privados
 #667293  por fabidoc

Que suerte mmm (aunque me gustaría conocer tu nombre).
Parece que el aire energético de este foro, con oraciones algunos y fuertes deseos de otros, obran maravillas.
Saludos!!!!
 #667310  por lilita09

Holaaaa gracias por la PD me alegro muchisimo que tu papi este cada día un poquito mejor,cuidalo y mandale saluditos de tus amiguitos foriles,besuchos *flor* *abrazo* *foto*
 #667350  por mmmm

fabidoc escribió:Que suerte mmm (aunque me gustaría conocer tu nombre).
Parece que el aire energético de este foro, con oraciones algunos y fuertes deseos de otros, obran maravillas.
Saludos!!!!
Me llamo Norma, habia otra Norma cuando ingrese al foro, por eso puse las iniciales de mis 4 infantes, y si tenes razon las buenas ondas fluyen y dan resultado
 #667370  por fabidoc

Bueno, Norma2, ahora entiendo lo de las 4 m. :D
Espero que tu papi se cuide mucho después de haber pasado una intervención tan complicada. Y que se recupere pronto.
Slds.
 #667452  por periquita

Que suerte Norma que las cosas andan bien....

Me alegro mucho por vos y toda la familia.

*suerte*
 #667488  por NORMA

¡Qué bueno que tu papi se esté reponiendo!
¿Sos de Mar del Plata ?
saluditos *flor*
 #667508  por mmmm

NORMA escribió:¡Qué bueno que tu papi se esté reponiendo!
¿Sos de Mar del Plata ?
saluditos *flor*
No, no soy de Mardel Plata, aca estoy en Haedo deseando estar en esa hermosa ciudad¡¡¡
 #667563  por mariouba

hol estimada mmmm, la verdad no se que paso, pero adhiero por desearle lo mejor a tu papa, te comento que soy de Haedo a una cuadra de la Estacion del lado Sur, lo que necesites no dudes en pedirmelo
suerte a lo mejor nos conocemos
 #667568  por NORMA

Yo tb soy del oeste,casi siempre me tocan las presentaciones en San Justo.
Buen año!!!