Buenas noches colegas; estoy comenzando con jub. ( bah comenzando en general) se trata de persona de 65 años con mas de 30 de aportes en relacion y autonomos; en la consulta de pagos del sicam y en la consulta de sijp tengo acreditados todos los pagos, pero en la cte cte de afip sale una deuda al dia de hoy de 1.000, que correspònde a meses dentro del periodo 2005/2010. pero de intereses no de capital, son 44 meses que en total dan esa suma.Pregunto como se saldan intereses ,?? es posible adjudicar los pagos que exceden de 30 años para cubrir algo de la deuda ??.En la udai me pìdieron que obtenga formularios 558 a-b-c-, ?? se bajan de la pagina y se presentan completados el dia del turno, sin ningun tipo de firma o intervencion de Afip??.Como ven el taller que realice en la facultad lo tome algo distraido y ahora al releer los apuntes, no saco nada en claro. Bueno creo que preguntando se llega a Roma, claro si es a quien conoce el camino. Gracias por su ayuda.
Estás bastante perdido, los F.558 A/B/C los sacás del Sicam mismo, eso corresponde a AFIP, ingresando obviamente con clave fiscal.
Comenzá leyendo la 24241 y mucho mucho de este foro, hay montones de posts sobre el tema, tenés para varios días. Suerte!