Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANEXO I DE SERVICIO DOMESTICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #667303  por gero

Hola buenas tardes, como estan. Estoy presentando una jubiulacion de servicio domestico y me surgen 2 dudas:
1- Para acreditar 12 meses de RR DD, tengo entendido que lo debo DECLARAR al momento de pedir el turno, al igual que 50% de exceso de edad Art. 19, pero ¿enque planilla?
2- El anexo 1 de servicio domestico que también debo acompañar: ¿de donde lo bajo?
 #667305  por MARIO1943

gero escribió:Hola buenas tardes, como estan. Estoy presentando una jubiulacion de servicio domestico y me surgen 2 dudas:
1- Para acreditar 12 meses de RR DD, tengo entendido que lo debo DECLARAR al momento de pedir el turno, al igual que 50% de exceso de edad Art. 19, pero ¿enque planilla?
2- El anexo 1 de servicio domestico que también debo acompañar: ¿de donde lo bajo?
1) SI ES MIXTO Y RR.DD., ELEGIS ESTA OPCION Y LO CARGAS COMO RR.DD. SI ES SOLO RR.DD. ELEGIS ESTA OPCION , TAMBIEN LO PONES EN LA PANILLA DE INICIO DESDE HASTA
2)EL ART. 19 NO SE DECLARA, SOLO SIRVE PARA AYUDAR AL COMPUTO
3)EL ANEXO, LO BAJAS DE LA MISMA CIRCULAR DE SDM 30/10
 #667313  por gero

Gracias por la informacion, al final de la circular me aparecen anexo I, II y III - imprimo todo o solo la hoja del anexo I?
 #667319  por ISIS

gero escribió:Gracias por la informacion, al final de la circular me aparecen anexo I, II y III - imprimo todo o solo la hoja del anexo I?
Slo la hoja del anexo I se lleva al turno.