Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #667480  por kupa

hola me niegan una cuota x alimentos xque la madre del menor cobra una pension por el niño que es discapacitado ?¿ alguien puede ayudarme ?¿ GRACIAS .-
 #667495  por diegogvillamayor

quien te la niega?
no tiene nada que ver la pension por discapacidad con la cuota alimentaria son cosas completamente distintas.

saludos.
 #667518  por kupa

hola , no perdon me exprese mal, tengo un juicio x alimentos, y la contraparte en la demanda expone que son suficientes los 200 $ q aporta xke mi clienta cobra una p x disc, y ya se y estoy buscando jurisp y no encuentro p fundamentar q la ension no forma parte de la cuota.-
 #667534  por diegogvillamayor

a ver si entendi, presentaste demanda, la contestaron y ahora vos queres contestar nuevamente????????????????
No tenes q contestar nada, solo referirte a la prueba y demas. Salvo q haya hechos nuevos o algo asi.

saludos
 #668200  por kupa

hola , gracias por contestar, no mira aun no presentamos nada, estamos en feria, pero cuando presentemos formalmente la dda por alimentos, el abogado d la contraria se ampara en que mi clienta cobra una pension por discapacidad, y aunque yo tambien se q no tiene nada que ver la cuota con una pension , lo q no encuentro es jurispr, o doc para refutar tales aceveraciones d mi contraparte.- ahora si ?¿ mejor explicado !! GRACIAS.-