Hola, hace uno 20 dias vendí el auto entonces informé telefonicamente a LA CAJA la venta del mismo, tambien solicite la baja del seguro, que tras largas esperas en el telefono y 3 llamados misteriosamente cortados, me dijeron que envie un fax solicitando la baja de la misma.
Envié el fax (solicitando la baja para el 10 de enero, dia en que vencia el ultimo mes que habia pagado) y llame para que una operadora de muy mala gana me confirme que llegó correctamente.
Ese mismo dia, 10 de enero, me siguen debitando el seguro, por lo tanto entiendo que no me tomaron la baja.
¿Puedo tomar acciones legales contra esta empresa por hacerme perder tiempo? ya que ahora debo ir personalmente y reclamar el reembolso de ese debito y la baja del servicio, ademas de perder mi tiempo.
Gracias a todos.
Envié el fax (solicitando la baja para el 10 de enero, dia en que vencia el ultimo mes que habia pagado) y llame para que una operadora de muy mala gana me confirme que llegó correctamente.
Ese mismo dia, 10 de enero, me siguen debitando el seguro, por lo tanto entiendo que no me tomaron la baja.
¿Puedo tomar acciones legales contra esta empresa por hacerme perder tiempo? ya que ahora debo ir personalmente y reclamar el reembolso de ese debito y la baja del servicio, ademas de perder mi tiempo.
Gracias a todos.