Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asueto administrativo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #667614  por edumora

Hola a todos los integrantes del foro. Tengo una consulta/duda. El dia 30/12 fue asueto a partir de las 1200 hs, yo tenia una audiencia a las 1300 hs, el dia 28/12 pedi una nueva fecha ya que el horario entraba dentro del asueto. No me respondieron y la audiencia se hizo igual, por supuesto con nuestra ausencia (parte actora). Ahora, al finalizar la feria voy a pedir nueva audiencia y si me dicen que no, pedir la nulidad de la primera, ya que se hizo luego del horario en que empezaba el asueto. Alguien lo ve posible? Entiendo que no son nulos los actos realizados, pero los que estaban realizándose al inicio del asueto, ejemplo la audiencia que empezó a las 1150 hs., pero después de esta el juzgado no tendria que haber tomado ninguna más, sino con autorizacion de la corte, habilitando dia y hora. Estoy muy errado? Gracias por sus opiniones.