hola a todos, si ya se, viernes a la tarde no es el mejor dia para hacer consultas jajaja .... pero estoy preocupada.... no se q hacer, vino una cliente que inicio su jubilacion teniendo relacion de dependencia y pagos de autonomos, el problema q surge es el siguiente.....se lo denegaron porque uno de los pagos de 1999, q ella efectuo y el comprobante quedo en el expte, pero tiene fotocopia, ANSES no lo reconoce, porq suponenmos....el banco no lo informo, o se perdio en el camino...o no sabemos....Por el resto la señora ya puede computarse 1 año de exceso de edad....esto lo inicio cuando tenia 60, y despues de un años se lo rechazaron, y un año mas siguio esperando, hasta q vino q se lo siga......
DUDA:....deberia volver a pagar ese periodo y hacer otro sicam
...........se puede pedir al banco q informe q ocurrio con ese pago
..............sirve de algo q pueda tomar un año de exceso de edad, ya q solo le estaria faltando ese mes
Disculpas si las preguntas son muy obvias, si alguien podria orientarme o sugerirme como lo sigo.Pedi la reapertura administrativa, me dieron para el 6/12, quisiera antes de esa fecha adelantar algo.....pero no tengo idea como ni que
DUDA:....deberia volver a pagar ese periodo y hacer otro sicam
...........se puede pedir al banco q informe q ocurrio con ese pago
..............sirve de algo q pueda tomar un año de exceso de edad, ya q solo le estaria faltando ese mes
Disculpas si las preguntas son muy obvias, si alguien podria orientarme o sugerirme como lo sigo.Pedi la reapertura administrativa, me dieron para el 6/12, quisiera antes de esa fecha adelantar algo.....pero no tengo idea como ni que