Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658841  por Catita_1

Somos, digo soy todos ojos *cafe*
 #658893  por doctorina

Tuiti escribió:
feragus escribió:Perdón por mi ignorancia, ¿pero alguna dama sería tan gentil de brindar el concepto de chongo?
Con gusto :

Re: Sho me quiero cazar y Ud?
por estudiocm el Mie Sep 29, 2010 12:26 pm

ahi le va Canarita: (a los hombres del Portal... va con onda!!!):
Aclaro que el vocablo "trola" empleado en este texto para referirse a la mujer corresponde a la siguiente definición: término utilizado para describir a una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre"

CHONGO: 'Juguete' sexual humano prestador de sus servicios, que, como a un Tamagochi necesita de cuidado y mantenimiento, los cuales pueden ser utilizados ya sea por trolas solteras, de novia, casadas, divorciadas, viudas y varios en un mismo período de tiempo. (concepto tomado de la pensadora contemporánea Moria 'what pass papi' 'que placeerr miamooorr' Casán)

Art 1. Vigencia del chongo: Luego de 2 años consecutivos de no utilizarlo, caduca su exclusividad, aunque la utilización del mismo debe ser aceptado por la trola que lo usó la primera vez.

Art 2. No olvidarse objetos personales en la casa del chongo, puede ser mal interpretado.

Art 3. Al chongo no se le expresan sentimientos, ni buenos, ni malos. Es chongo y san seacabó.

Art 4. Al chongo no se le dan ni se le piden explicaciones.

..............P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me mueroooooooooo!!!!!!!!!!!!
 #659005  por estudiocm

Doctorina: NO LO HABÍAS LEIDO???!!! si sabía que no lo tenías te lo pasaba por mail. Me lo mandó una amiga y casi me muero de la risa ... entonces cuando, no me acuerdo quien, me preguntó qué exactamente quería o queríamos las mujeres (algo así) se lo posteé!!!!!!!
Besotes
Paula
 #659037  por klaudia7

BUENAS Y SANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aclarando:
1- No me fuí a la costa.
2- Trato de "terminar" lo que empece este año laboral.
3- Trato de cerrar acuerdos :D
4- Trato de ejecutar convenios de honorarios :evil:
5- Trato de NO empezar divorcios a esta altura del año, capaz el 28/12 presento las demandas :mrgreen:
6- Trato de sha me olvide :oops: :oops:
7- Tengo audiencias toda la semana, mañana y tarde :evil:
8- No puedo ir a pilates SALVO a las 21:00 hs :evil:
9- Me volví a mudar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o sea... como dice Lerner "volver a empezar...y aún no se acaba el tiempo..."
10- SI señores y señoras ESTOY RE CRAZY Y QUE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
11- Sigo medicada, quedense tranquilos/as :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no presenten mi insania hasta febrero :mrgreen:
 #659042  por doctorina

estudiocm escribió:Doctorina: NO LO HABÍAS LEIDO???!!! si sabía que no lo tenías te lo pasaba por mail. Me lo mandó una amiga y casi me muero de la risa ... entonces cuando, no me acuerdo quien, me preguntó qué exactamente quería o queríamos las mujeres (algo así) se lo posteé!!!!!!!
Besotes
Paula
:lol: :lol: :lol: .....la verdad no lo había leído!!!
Me quedó más tranquila..pensé que estabas tan loca que habías pasado horas y horas inventando ésto........ :lol: :lol: :lol: ......
 #659074  por estudiocm

En realidad no pasé horas armando eso... pero mi locura igual NO SE DESCARTA!!! jajjajaja
Klau: vamos que falta poco y vos sabés que podés. Lo de la mudanza: a veces es bueno empezar de nuevo con otros aires así que TE FELICITO!!!!!!! Muchos besos
Paula

PD: igual ni se te ocurra dejar la medicación!!!!!!! :mrgreen:
 #659079  por poorlaw

feragus escribió:Gracias Paula. Y aparte de hombre no soy busca-chongos. Aunque quizás si me adapto un poco a las normas impuestas, podría entrar en la categoría de chongo. No hay requisitos físicos para ser chongo?
Catita, guardá el cartelito "TOMO CHONGO PARA TURNO NOCHE", ya no hace falta.
 #662281  por hottoh

holaaaa, si respondem me prendo no entiendo mucho esto ejeje
 #662334  por doctorina

hottoh escribió:holaaaa, si respondem me prendo no entiendo mucho esto ejeje
:roll: :roll: sho tampoco!
 #667476  por Doncella_de_Orleans

No se prendan mucho, que parece que la agencia está de vacaciones... :?
 #667669  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:No se prendan mucho, que parece que la agencia está de vacaciones... :?
Grave error, creer que los sentimientos se toman vacaciones, estamos trabajando para que antes de finalizar la feria, las colegas se pongan al dia..que feo sono :roll: , bue, en estos dias, estaria regresando el negro, digo chongo de Escobar con destino a C.A.B.A., en bien reciba, firme de conformidad *cafe*
Que pase el que sigue. *leo*
 #667673  por estudiocm

Cómo el que sigue????? y yo qué????? Esto es discriminación!!!!! Cambiamos de año pero mi situación sigue igual. Le aclaro doña coordinadora que si para el VIERNES no tengo noticias suyas pagará las consecuencias!!!!! :wink:
Besos
Paula
 #667690  por Catita_1

Tratemos de guardar la cordura, menaseme si quiere...seguridad :o :o :o Correccion cuando dice que su situacion es igual a la del año pasado, eso es un error, estaria en la actualidad peor, digo, el paso del tiempo en estos casos es fatal :?
Cuando digo que el chongo va destino a CABA, es que esta en direccion a su casa, hagame el favor, baje y abrale, que esta meta tocar timbre 8)
Sequimos trabajando...que pase el que sigue *leo*
 #667737  por Doncella_de_Orleans

Parece que la agencia cambió la "mecánica" de trabajo...La cosa era entre foristas pero el que va de un lado para el otro es el "único mismo" desde que abrió la agencia, encima no letrado...pobre aquella que esté última en la lista... :? No hay suplencias??? :roll:
 #667742  por Tuiti

¿ No es letrado :o ?Que no se aviven algunos foristas porque lo echan y las colegas se alterarán más. :mrgreen:
¿ Es siempre el mismo :shock: ? Qué lo tiró, aguantador el iletrado. :wink:
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 197