Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #667588  por poorlaw

La normativa la tengo clara, el problema es que no se me ocurre ningún verso, no hice un pomo en todo el fin de semana... voy a madrugar el lunes para laburar el tema, me vence a las 16 horas, sin contar las dos primeras del martes... ¿hay dos primeras en sede administrativa? juaz (ni sho me lo creo) :?
 #667809  por poorlaw

Y bueh, algo presenté, nada del otro mundo, pero para zafar... y sip, exiten las dos primeras en la ANMAT.
Doncella_de_Orleans escribió:Empezá por postear la ley de medicamentos... :?
Y me permito una pequeña clase, juaz! Por ley de medicamentos me refiero a la ley 16.463 http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm que es la ley básica. Existen muchas normas reglamentarias, casi todas son disposiciones de ANMAT. La macana es el procedimiento, regulado en el artículo 21: "Si se considera que existe una infracción de las previstas en el Artículo 19º se dará vista al interesado, por el término de tres días hábiles, para que oponga sus defensas y ofrezca toda su prueba, acompañando la documental. Sustanciada la prueba en el plazo de diez días hábiles, se dictará resolución en el término de tres días hábiles, la que será apelable en el término de tres días hábiles.
En la apelación se expresarán los correspondientes agravios y con ellos se elevará el expediente, cuando proceda, a la magistratura judicial correspondiente.
Los plazos a los que se refiere el presente artículo son perentorios y prorrogables solamente por razón de la distancia...

Un plazo muy exiguo... :?
 #667815  por Tuiti

poorlaw escribió:¿Les conté que el caso involucraba una venta irregular de sildenafil? :roll:
Poor ¡¡¡ vos sí que te vas para arriba !!! :lol:
 #667818  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:¿Les conté que el caso involucraba una venta irregular de sildenafil? :roll:
Y... se me hizo duro el camino :shock:
 #667822  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
Y... se me hizo duro el camino :shock:
:lol: :lol: :lol: *foto* :lol: :lol: :lol:
 #667830  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Y bueh, algo presenté, nada del otro mundo, pero para zafar... y sip, exiten las dos primeras en la ANMAT.
Doncella_de_Orleans escribió:Empezá por postear la ley de medicamentos... :?
Y me permito una pequeña clase, juaz! Por ley de medicamentos me refiero a la ley 16.463 http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm que es la ley básica. Existen muchas normas reglamentarias, casi todas son disposiciones de ANMAT. La macana es el procedimiento, regulado en el artículo 21: "Si se considera que existe una infracción de las previstas en el Artículo 19º se dará vista al interesado, por el término de tres días hábiles, para que oponga sus defensas y ofrezca toda su prueba, acompañando la documental. Sustanciada la prueba en el plazo de diez días hábiles, se dictará resolución en el término de tres días hábiles, la que será apelable en el término de tres días hábiles.
En la apelación se expresarán los correspondientes agravios y con ellos se elevará el expediente, cuando proceda, a la magistratura judicial correspondiente.
Los plazos a los que se refiere el presente artículo son perentorios y prorrogables solamente por razón de la distancia...

Un plazo muy exiguo... :?

Jugale al 3... :|
 #668036  por Catita_1

Muerta de cansancio, recien termine de ordenar un poco la cocina y si hago a tiempo, sigo con el baño...es que mañana viene una sra que este año me ayudara con la limpieza y la idea es que se quede :roll:
Tempranito le hago unos mates con facturas :roll:
Es, que es la 1º vez que viene alguien a casa a limpiar :|
 #668038  por cdiriarte

Catita_1 escribió:Muerta de cansancio, recien termine de ordenar un poco la cocina y si hago a tiempo, sigo con el baño...es que mañana viene una sra que este año me ayudara con la limpieza y la idea es que se quede :roll:
Tempranito le hago unos mates con facturas :roll:
Es, que es la 1º vez que viene alguien a casa a limpiar :|
Jajajaja, disculpe doctora, pero me hizo reir un rato. ¿Contrata a alguien para que se ocupe de la limpieza y la espera con la casa brillando? Claro, si la idea es que se quede, bueno, podría decirse que está bien. Todas las mujeres que conozco, parientes incluidas, hacen lo mismo, jajajaja. Son terriblemente maniáticas de la limpieza, jajajaja. Descontracturese estimada y deje que a quienes UD paga se ocupen de sus labores, zapatero a tus zapatos. *flor*
 #668130  por estudiocm

jajajajaja Yo hago al revés!!!!! La espero con un quilombo bárbaro... si resiste eso Ya está. Prefiero que no se queden y no que se ilusionen y cuando ven lo que realmente es mi casa me abandonan. Así, si se quedan, después se dan cuenta de que no era tanto el quilombo realmente!!!!
Besos
Paula
 #668216  por poorlaw

O sea que una espera con caramelitos pero después dá garrotazos y otra espera con garrotazos pero después dá caramelitos...

Interesante, dos maneras de seducir bien opuestas :roll:
  • 1
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 240