Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• generacion de volantes de pago por Cta. Cte.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #667846  por GRACIELA846

Hola colegas, quiero saber por que al entrar a la cuenta corriente de un contribuyente a quien necesito jubilar con aportes de SDM, y al querer generar los volantes de pago, estos, no se me generar, me aparece en cambio un cartelito que me dice:"antes debe elegir una opcion"... la oprcion que da Afip es entre Autonomos y Monotributistas y Servicio Domestico. Hago clic en Servicio Domestico y nada, no me los generan. Por favor ayuda mil gracias
 #667847  por hugo2

GRACIELA846 escribió:Hola colegas, quiero saber por que al entrar a la cuenta corriente de un contribuyente a quien necesito jubilar con aportes de SDM, y al querer generar los volantes de pago, estos, no se me generar, me aparece en cambio un cartelito que me dice:"antes debe elegir una opcion"... la oprcion que da Afip es entre Autonomos y Monotributistas y Servicio Domestico. Hago clic en Servicio Domestico y nada, no me los generan. Por favor ayuda mil gracias
Si no tenes deuda el sistema no te muestra nada.
 #667857  por MARIO1943

GRACIELA846 escribió:Hola colegas, quiero saber por que al entrar a la cuenta corriente de un contribuyente a quien necesito jubilar con aportes de SDM, y al querer generar los volantes de pago, estos, no se me generar, me aparece en cambio un cartelito que me dice:"antes debe elegir una opcion"... la oprcion que da Afip es entre Autonomos y Monotributistas y Servicio Domestico. Hago clic en Servicio Domestico y nada, no me los generan. Por favor ayuda mil gracias
antes de generar los volantes, tenes que cargarlos en sit. d e revista en el sicam y liquidarlos, y despues te vas al cta. cte