Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recuperar Automovil por secuestro a piratas del asfalto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #666264  por Apocalipsis

Buenas, necesito si me pueden asesorar sobre este tema en particular y delicado. Resulta que mi cliente alquilo a "palabra" su automovil a un individuo en cuestion que le pago al contado todo el "contrato" de alquiler del auto. Desde septiembre 2010 a marzo 2011. Mi cliente acepto la propuesta porque necesitaba el dinero. Resulta que a fines de Diciembre del 2010 se entero que el automovil fue secuestrado en un operativo de piratas del asfalto. A El todavia no lo citaron ni nada ( ya que El es el titular del vehiculo )
Mi consulta es, en este caso como tengo que proceder para la recuperacion del vehiculo? que pasos debo seguir o mi cliente deberia seguir. Desde ya gracias por las respuestas.
 #667391  por Apocalipsis

Mi cliente se entero por medio de un periodico donde informaba la noticia, donde consta la foto y descripcion de la patente. El esta desorientado de como proceder, me consulto y por mi parte tambien no se como proceder. Ya que desde que me recibi estoy en la parte laboral administrativa.
Obviamente se que "la cosa" es parte de la causa. Necesitaria saber que hago para poder retirar el vehiculo.
Gracias.
 #667415  por Pandilla

Bueno, tiene 2 opciones:
1) Pasar el caso a un/a penalista.
2) Concurrir al Juzgado o Fiscalía en la cual se este trámitando la causa y tratar de acceder al expediente.

Saludos.
 #667936  por poorlaw

LORRENTE escribió:
Apocalipsis escribió:Buenas, necesito si me pueden asesorar sobre este tema en particular y delicado. Resulta que mi cliente alquilo a "palabra" su automovil a un individuo en cuestion que le pago al contado todo el "contrato" de alquiler del auto. Desde septiembre 2010 a marzo 2011. Mi cliente acepto la propuesta porque necesitaba el dinero. Resulta que a fines de Diciembre del 2010 se entero que el automovil fue secuestrado en un operativo de piratas del asfalto. A El todavia no lo citaron ni nada ( ya que El es el titular del vehiculo )
Mi consulta es, en este caso como tengo que proceder para la recuperacion del vehiculo? que pasos debo seguir o mi cliente deberia seguir. Desde ya gracias por las respuestas.
Le comento mi estimado amigo.......Ud. no tiene nigún cliente Ud. es la concubina de algún detenido, "a papá le vas a hacer creer que "vio la patente en un periódico" :mrgreen: en que periódico ¿?. No se haga problemas x "ir" ni a la fiscalía ni al juzgado, (así que le "alquilo a palabra", y con la responsabilidad civil, el alquiler x un año...mmmmmmmm, le presó el auto para salir a afanar...otro verso....dígalo directamente) lo VAN A IR A BUSCAR EN CUALQUIER MOMENTO, Y CUANDO EXPLIQUE ESTE VERSO QUE NO SE LO TRAGA NADIE LE VAJAN LA PEPA AL TOQUE.
*cafe* EGT.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos un maldito desgraciado... ¡pero me hacés cag... de la risa!