Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE PAULA...(estudiocm)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #667781  por cdiriarte

estudiocm escribió:Gracias Dal!!!!! Te mando un beso enormeeeeeeee.
Gigi: jajajajajaja acordate que yo de "ese" no puedo hablar porque me llegan mensajes de advertencia!!!!!!! Y con respecto a la torta... ni por error ... a ver si me indigestoooooo.... no hay que mezclar lo dulce con lo salado (torta rellena con papas fritas no va!!! :mrgreen: :wink: )
Besotes
Paula
Jajajaja, me ganaron de mano. Iba a postear algo relacionado con el "innombrable", pero decidí que este día de su cumpleaños Doctora Ud merece, justamente, un ¡FELIZ CUMPLE! y no un recuerdo ingrato. Saludos y que la pases bien. *flor*
 #667792  por gigi27

Jajajaja, me ganaron de mano. Iba a postear algo relacionado con el "innombrable", pero decidí que este día de su cumpleaños Doctora Ud merece, justamente, un ¡FELIZ CUMPLE! y no un recuerdo ingrato. Saludos y que la pases bien. *flor*[/quote]

Disculpeme que disienta con ud., (una vez mas :wink:) como va a ser un recuerdo ingrato para Pau, si gano la batalla (Pau: y van,,,,)no solo salio todo el foro en su defensa sino q lo saco de juego :mrgreen:
Pau te agrego un deseo mas de cumple, que este año "puedas sacar de juego" a quien no merece tus palabras, y q conserves a esas personas q si te merecen *flor* *abrazo* *flor*
 #667806  por cdiriarte

gigi27 escribió:Jajajaja, me ganaron de mano. Iba a postear algo relacionado con el "innombrable", pero decidí que este día de su cumpleaños Doctora Ud merece, justamente, un ¡FELIZ CUMPLE! y no un recuerdo ingrato. Saludos y que la pases bien. *flor*
Disculpeme que disienta con ud., (una vez mas :wink:) como va a ser un recuerdo ingrato para Pau, si gano la batalla (Pau: y van,,,,)no solo salio todo el foro en su defensa sino q lo saco de juego :mrgreen:
Pau te agrego un deseo mas de cumple, que este año "puedas sacar de juego" a quien no merece tus palabras, y q conserves a esas personas q si te merecen *flor* *abrazo* *flor*
[/quote]

Este Portal debería contar con un "control de plagas" eficiente. :oops: Ups, mil disculpas a la cumpleañera. *flor*
 #667811  por poorlaw

cdiriarte escribió:debería contar con un "control de plagas" eficiente
Alguna vez redacté un PON (Procedimiento Operativo Normatizado) de control de insectos y cucarachas :? No tienen idea de cuán ilimitado es el campo de actuación profesional de un abogado.

PD: Me fui por las ramas, ¿no? :oops:
 #667814  por cdiriarte

poorlaw escribió:
cdiriarte escribió:debería contar con un "control de plagas" eficiente
Alguna vez redacté un PON (Procedimiento Operativo Normatizado) de control de insectos y cucarachas :? No tienen idea de cuán ilimitado es el campo de actuación profesional de un abogado.

PD: Me fui por las ramas, ¿no? :oops:
¿Podría postear el PON al que hace referencia? Y, si, NOS fuimos por las ramas. Saludos estimado.
 #667816  por poorlaw

cdiriarte escribió:¿Podría postear el PON al que hace referencia? Y, si, NOS fuimos por las ramas. Saludos estimado.
Ah no, eso es un secreto profesional, mirá si voy a andar divulgando mis procedimientos de cómo combatir las cucarachas, eso tiene un precio :roll:

Pero puedo adelantar que empezaba con una definición "ad hoc" de cucaracha :? :? :?
 #667817  por cdiriarte

poorlaw escribió:
cdiriarte escribió:¿Podría postear el PON al que hace referencia? Y, si, NOS fuimos por las ramas. Saludos estimado.
Ah no, eso es un secreto profesional, mirá si voy a andar divulgando mis procedimientos de cómo combatir las cucarachas, eso tiene un precio :roll:

Pero puedo adelantar que empezaba con una definición "ad hoc" de cucaracha :? :? :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (¡Buenisimo!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #667819  por poorlaw

¡¡¡Te mando un gran abrazo cdiriarte!!! Pobre Paulita, mirá con qué salimos en este hilo :lol: :lol: :lol:
 #667823  por cdiriarte

poorlaw escribió:¡¡¡Te mando un gran abrazo cdiriarte!!! Pobre Paulita, mirá con qué salimos en este hilo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo para vos también estimado, desde Salta La Linda y un brindis con Cabernet. Salud.
 #667825  por poorlaw

cdiriarte escribió: y un brindis con Cabernet. Salud.
¡¡¡Salú!!! Pero brindo con ron añejo 7 años de Hava(piiiip).

PD: de verdá, es lo que tengo en la copita en este momento :mrgreen:
 #667845  por estudiocm

Escúchenme uds. dos!!!!! No tengo problemas con que brinden en mi post.... PERO ME TIENEN QUE INVITAR!!!!!! :mrgreen: Gracias a los dos por los saludos y Poor: dele, como regalito de cumple: cuente cuente cuente!!!!!!
Besotes
Paula

Gigi: espero que sea así... tengo un par de "bichos" a los que este año voy a exterminar!!!!!! Quizá les pida ayuda a mis amigas del Portal... así que estate atenta!!!!! jajajajaja
Besotes

Y si el post si fue a la mi.....jajajajaja :oops: :mrgreen:
 #667901  por cdiriarte

estudiocm escribió:Escúchenme uds. dos!!!!! No tengo problemas con que brinden en mi post.... PERO ME TIENEN QUE INVITAR!!!!!! :mrgreen: Gracias a los dos por los saludos y Poor: dele, como regalito de cumple: cuente cuente cuente!!!!!!
Besotes
Paula

Gigi: espero que sea así... tengo un par de "bichos" a los que este año voy a exterminar!!!!!! Quizá les pida ayuda a mis amigas del Portal... así que estate atenta!!!!! jajajajaja
Besotes

Y si el post si fue a la mi.....jajajajaja :oops: :mrgreen:
El brindis lo hicimos en su honor, estimada. Sólo faltaba que UD nos acompañara con cualquier bebida, excepto agua, que tuviera cerca o servida. Jajajaja, y si, el post se fue al car....., pero bueno, ¡Felicidades de nuevo! y Salud.
 #667937  por alejandra01

HOLA PAULI!!!.FELIZ CUMPLE!!!.
ASI QUE TE AUTOREGALASTE ANTES EH!!!..POR LO DEL FACEBUK DIGO...
LLEGUE TARDE A TU CUMPLE. PERO ES QUE EN VACACIONES ME PROHIBÌ IR AL CIBER SIQUIERA. NI CELU TENÌA ENCIMA...
FUERON REALES VACACIONES EN LAS SIERRAS...
TE MANDO UN BESO Y ESPERO LO HAYAS PASADO DE LO MEJOR...!!!!!
MANDAME TORTA (si quedò algo...) *abrazo*
 #667938  por poorlaw

estudiocm escribió:dele, como regalito de cumple: cuente cuente cuente!!!!!!
¿Querés que cuente el PON de exterminio de cucarachas? :shock: