Queria consultarles como es el tramite posterior en la liquidacion de bienes de la sociedad conyugal, ya salió la sentencia en el Tribunal de Flia de Quilmes, y ahora tengo que hacer el testimonio, los oficios, y despues cuales son los pasos para poder inscribir los bienes a nombre de cada conyuge en particular, es como en una sucesion?? que se requiere para inscribirlos en el registro de la propiedad?? Espero me puedan orientar. Gracias!!
RAQ escribió:Queria consultarles como es el tramite posterior en la liquidacion de bienes de la sociedad conyugal, ya salió la sentencia en el Tribunal de Flia de Quilmes, y ahora tengo que hacer el testimonio, los oficios, y despues cuales son los pasos para poder inscribir los bienes a nombre de cada conyuge en particular, es como en una sucesion?? que se requiere para inscribirlos en el registro de la propiedad?? Espero me puedan orientar. Gracias!!.
Hola yo estoy con un tema similiar, mira creo que es asi: tenes que tramitar unu certificado de dominio, e inhibicion de las partes y ademas pagar la tasa y sobretasa sobre la valuacion de inmueble ademas de pagar los honorarios que te regula el juz por la inscripcion ...no se si tambien un certificado de catastro pregunta en el juzgado despues que presentas todo esto o en el mismo escrito solicitas se libre oficio y testimonio yo lo estoy haciendo y voy encaminada bien besos si alguien sabre otro tado ..