Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #667999  por kaylopez

Buenas Tardes, quiero saber si pueden asesorarme correctamente porque un problemita con mi alquiler y quisiera solucionarlo lo mas pronto posible pero la inmobiliaria esta muy mal predispuesta a la charla.
Vayamos al tema, sucede que desde el 1º de Octubre que estamos alquilando un departamento, todo iba muy bien el primer mes pero de pronto a lado de nuestro depto hay un espacio en donde se pensaba construir otro mas y en ese lugar que era inhabitable, respecto a la suciedad y bichos que hay, se instaló el albañil (sin pagar alquiler). Al principio parecía buena persona pero con el tiempo comenzó a tener actitudes bastantes negativas como desafiantes, pero todo esto solo hacia mi persona, ya que los reclamos me los hacia a mi y no a mi marido. Por ejemplo lo primero que vino a reclamarme es que el perro le molesta, segundo me enfrentó en la calle diciéndome que yo fui a la inmobiliaria a acusarlo de depravado, cosa que no hice, y lo mas engorroso de todo esto es que consume la luz de mi pilar ya que saco un cable de ahí.
El problema es que casi no estamos en la casa porque tengo una bebé de 3 meses y a veces me da bronca volver a mi casa porque se encuentra este hombre y me perturba su presencia. Ahora también resulta que puso otro cable para llenarse el tanque y llenar su pileta. A nosotros nos gustaría pagar solo nuestro consumo y no repartirlo en partes iguales ya que no tenemos pileta y el pasa mas tiempo en "su" departamento que nosotros en el nuestro.
Otro problema es el de la titularidad de la luz, el dueño por medio de la inmobiliaria nos dijo que cambiáramos la titularidad en edenor con el contrato de alquiler, pero resultó que no era luz residencial sino industrial y nos llegó una boleta elevadisima. el cambio no lo podemos hacer porque lo tiene que hacer el dueño que hasta ahora no dio señales de haberlo hecho porque la inmobiliaria no nos llamó mas, y la boleta la tienen ellos.

espero que puedan asesorarme con mi pequeño problemita!!
desde ya muchas gracias por el portal!
Karina Lopez
 #668249  por nonbis

Por aesoramiento consulte a un abogado y abone sus honorarios. Aquí no se resuelven problemas de particulares.-