Mi consulta es la siguiente...
Tengo la prepaga OSDE, plan 410.
Este plan incluye un tratamiento de ortodoncia por única vez. Yo ya lo tengo y todavía no lo terminé.
Llamé por teléfono para preguntar si me reconocían el tratamiento hasta su fin, en un 100%, si cambiaba a un plan menor (que no tiene tratamiento de ortodoncia).
Me dijeron que, por mi antigüedad, me lo reconocen, que no hay problema.
La persona que me atendió me dio el número de consulta.
Pero le pedí que me mandara un mail con esta respuesta. Me dijo que no se puede.
En la página de OSDE no contempla esta situación.
Le pregunté que si iba a una sucursal, si me daban algo por escrito. Tampoco.
Acabo de mandar la misma consulta por mail, y me dijeron que ya me la respondieron. Y pedí que me lo dijeran de nuevo porque no me acordaba, y no me respondieron más.
A qué voy? Yo no puedo tener ninguna constancia física (mail, papel) del servicio, de lo que contempla y de lo que no, sólo me dan un número de consulta.
Si mañana lo borran, se les rompe el sistema, o lo que sea, yo no tengo evidencia de esto que me dijeron, y por ende no tengo ningún tipo de respaldo.
Es como que vaya a comprar algo a un comercio, no me den la factura y me digan "quedate tranquila, que la guardamos".
Entonces, quiero saber cómo puedo exigirles el respaldo, la documentación, o lo que sea, para poder estar respaldada, si el día de mañana no me lo reconocen.
Tengo la prepaga OSDE, plan 410.
Este plan incluye un tratamiento de ortodoncia por única vez. Yo ya lo tengo y todavía no lo terminé.
Llamé por teléfono para preguntar si me reconocían el tratamiento hasta su fin, en un 100%, si cambiaba a un plan menor (que no tiene tratamiento de ortodoncia).
Me dijeron que, por mi antigüedad, me lo reconocen, que no hay problema.
La persona que me atendió me dio el número de consulta.
Pero le pedí que me mandara un mail con esta respuesta. Me dijo que no se puede.
En la página de OSDE no contempla esta situación.
Le pregunté que si iba a una sucursal, si me daban algo por escrito. Tampoco.
Acabo de mandar la misma consulta por mail, y me dijeron que ya me la respondieron. Y pedí que me lo dijeran de nuevo porque no me acordaba, y no me respondieron más.
A qué voy? Yo no puedo tener ninguna constancia física (mail, papel) del servicio, de lo que contempla y de lo que no, sólo me dan un número de consulta.
Si mañana lo borran, se les rompe el sistema, o lo que sea, yo no tengo evidencia de esto que me dijeron, y por ende no tengo ningún tipo de respaldo.
Es como que vaya a comprar algo a un comercio, no me den la factura y me digan "quedate tranquila, que la guardamos".
Entonces, quiero saber cómo puedo exigirles el respaldo, la documentación, o lo que sea, para poder estar respaldada, si el día de mañana no me lo reconocen.