Hola, es mi primer post sean benevolentes si digo o hago algo mal. Quería consultarles como puedo hacer para dejar de recibir el acoso de las telemarketers de speddy. Aclaro que vivo en el gran buenos aires y hasta donde tengo entendido el registro de "no llame" funciona solo en capital. Me estan acosando, llaman todos los días, les digo que no llamen mas y supuestamente me anotan en una lista para no recibir llamadas pero es mentira siguen llamando. Llame al 112 me tomaron la denuncia, una chica me dijo que el servicio tarda un mes en ser dado de alta, otra me dijo que tarda 72hs. El caso concreto es que el mismo día que hice la denuncia llamaron 3 veces, atendí cordialmente los primeros 2 meses, ya no lo hago pero no desisten. Tengo el número de denuncia, quiero saber si puedo mandar una carta documento o algo amparado en alguna ley. Mi siguiente paso va a ser desenchufar el telefono. Agradezco cualquier ayuda.
nahuelv escribió:Hola, es mi primer post sean benevolentes si digo o hago algo mal. Quería consultarles como puedo hacer para dejar de recibir el acoso de las telemarketers de speddy. Aclaro que vivo en el gran buenos aires y hasta donde tengo entendido el registro de "no llame" funciona solo en capital. Me estan acosando, llaman todos los días, les digo que no llamen mas y supuestamente me anotan en una lista para no recibir llamadas pero es mentira siguen llamando. Llame al 112 me tomaron la denuncia, una chica me dijo que el servicio tarda un mes en ser dado de alta, otra me dijo que tarda 72hs. El caso concreto es que el mismo día que hice la denuncia llamaron 3 veces, atendí cordialmente los primeros 2 meses, ya no lo hago pero no desisten. Tengo el número de denuncia, quiero saber si puedo mandar una carta documento o algo amparado en alguna ley. Mi siguiente paso va a ser desenchufar el telefono. Agradezco cualquier ayuda.Sí, definitivamente puede. Abone a un abogado su consulta y él se la redactará. Suerte.-