Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente! tengo q pedir vista de un exped jubil y no atienden

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #66353  por sandranoemiibanez

hola a todas los queridos foristas que enden por estos rumbos, espero que alguien se apiade de mi....
me pasa que hace tiempo en el archivo de anses, san martin, me han pasado un numero (4015-8531) para pedir vista de un expediente, y sacar los datos de la resolucion por la cual se le otorga el beneficio jubilatorio a mi cliente.... para luego ver si es viable iniciar el reajuste de haberes.
Pero el tema es que me es imposible comunicarme, por lo cual solicito encarecidamente a todo aquel que tenga informacion al respecto, me diga como hacer para pedir vista, porque ademas por internet me es imposible porque me pide que ingrese datos que no poseo, dado que solo tengo el numero de resolucion
ayuda por favor!!!!!
muchas gracias

#66428  por empí©docles

Con el Nº de expte. por la web.-
 #66821  por sandranoemiibanez

chicos les comento que tengo numero de expediente, pero cuando entro en donde dicen uds, me pide mas numeros prefijo sufijo, que se yo, y no me toma la solicitud!!! ademas se trata de una jubilacion otorgada hace 15 años maso!!!!! que hagooooooooooo? gracias igualmente a todos por contestarme

#66833  por sandranoemiibanez

que tengo que poner en donde dice pf, sf, codigo, orden...tramite, sec, ? ese es el tema.... me ayudan por favor?

#66834  por sandranoemiibanez

gracias!!!!!!!!!!!! grande anya.... intento y desp te cuento besos