Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Córdoba verificación 11 de 10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668115  por Lucasberta

Me dijo el iniciador del anses II que todos los trámites con SDM van a verificación, me dijo de 10 se verifican 11.
Mi idea es darle continuidad a la relación laboral, es decir seguir pagando SDM en tiempo y forma hasta que el beneficio sea acordado.
 #668355  por dramamita

caloronnnnnnnn caloronnnnnnnnn jajajajajaja

eso chicos significa que al tramite de lucas lo van a verificar 2 veces................. o como uno mio que fueron 3 veces!!!!!!!!!!!!! pero por suerte y despues de prender 85 velas salio acordado
 #668397  por walter_cba

hola, encima de que van a verificar, con las fechas en las que estamos, tengo una que esta en verificacion desde noviembre, se ve que hasta marzo/ abril no va a haber novedades, todos se fueron de vacaciones!!!!
 #668573  por arielarmando

En un primer momento se decían que los SDM se iban a verificar de cada 20 casos que se presentaban por día, iban 10 y estos eran determinador por el SICA.
Desde diciembre, todos los sdm iniciados van a verificación sin excepción.