Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MADRE NO COMPARECE ANTE LA FISCALIA POR 24270

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #667009  por elioness

Quridos colegas,me dirjo a ustedes para que me orienten en esta causa.Mi cliente esta viviendo con su hijo e hija desde sep 09,el 2/04/10 en una visita de la madre,se lleva a uno de los menores precisamente a su hija de 4 años.Desde ese tiempo la madre no trajo mas a la menor,no concurre mas al jardin y lo peor es que no sabemos donde vive.Hay un juicio de tenencia en curso que lo ha iniciado la madre y en FS 43 hay una resolucion que dice:"Sin su perjuicio,hagase saber que si se considera que los derchos de su hija se encuentran vulnerados,podra ocurrir ante el servicio local de Proteccion de Derechos, amen de la prosecucion de las causas ya iniciads y la intervencion del Ministerio Pupilar ordenada supra.
Queridos colegas necesito de su apoya ya que soy nueva en el tema para afrotar esta situacion complicada desde ya muhas gracias!!
 #668607  por elioness

En familia lo ultimo que se vio es:"Sin su perjuicio,hagase saber que si se considera que los derchos de su hija se encuentran vulnerados,podra ocurrir ante el servicio local de Proteccion de Derechos, amen de la prosecucion de las causas ya iniciads y la intervencion del Ministerio Pupilar ordenada supra.
1)Que procedimiento tomo?
En fiscalia se ha enviado escritos de paradero ,captura , impedimento para que salga del pais , se ha anexado fotos etc....!!y la Sra fiscal lo unico que hace es pedir informacion a los familiares de la encartada lo cual han sido infructuosos,no hay exito alguno a todo esto va a hacer un año!
2)Que camino me queda por tomar?
Saludos Cordiales!!!!