en la pagina de Anses es lo primero que dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son los basicos que dice lilita
queridos foristas, teniendo en cuenta mi antiguedad en esta vida , me permito expresar un comentario para los mas jovencitos o principiantes................vos lilitaaaaaaaaaa no leas jajajajajajajajaja..........
Hasta no hace mucho tiempo, yo diria 2 o 3 años, para estudiar y estar informados de los cambios que sabemos dia a dia se van presentando necesitabamos comprar muchos y costosos libros, colecciones, suscripciones tambien costosas de alguna publicacion de actualidades y sobre todo leer muchisimo y archivar todoooooooooo en papel, si no, no servia de nada tremenda inversion!!!! para estar medianamente actualizados, hoy en dia gracias a los avances tecnologicos tenemos la suerte???? O desgracia diria yo

de tener las paginas de ANSES y AFIP .......el GOOGLEEEEEE JAJAJJAAJ con toda la informacion disponible, muy clara para que todos puedan entender, yo diria que tanta facilidad hasta nos esta absorviendo clientes (tanto en impositiva como en previsional) que con solo saber navegar y leerrrrrrr un poco por internet en muchos casos resuelven por su cuenta sus dudas y tramites sencillos ...........es comun hoy dia que la gente de la tercera edad concurra a cursos de computacion y saben cual es la primera pagina que visitan????????????????? la de ANSES!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso cada vez tenemos clientes mas informados. Por ejemplo mis clientes los retirados del ejercito.......todos todos todos dominan la PC e internet, les enseño el Seguimiento de Expedientes y Donde Cobro y ellos entran todos los dias a controlar. Muchos clientes ya se presentan clave fiscal en mano y telex de ANSES..........todo listo para empezar. Es nuestra obligacion conocer a fondo las leyes, resoluciones, circulares, procedimientos y tramites para demostrarles que necesitan nuestro asesoramiento ademas de una computadora cerca.
besos