Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO OBRA SOCIAL

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #658741  por santhiago

Hola, disculpen mi ignorancia, les hago una consulta: Una persona afiliada a la obra social OSPRERA se encuentra con tratamiento oncologico, y a raiz de su problema de la salud, ademas de los oncologicos, es medicado para la presion y con calmantes; los cuales en su conjunta suman una cantidad importante de dinero que esta persona no puede afrontar, y la obra social solo cubre el 40%; y los servicios sociales del estado no le suministran medicamtos proque tiene obra social; ante esta situacion se podra intimar a la prestadora la cobertura total de al menos los oncologicos, ya que no poder contar con esos medicamentes le genera un grave deteriror en la salud. El reclamo a la obra social seria para luego dejar abierto el camino a un amparo.-

Si me puden orientar, muy agradecido. Saludos
 #659218  por CARITO11

Hola...si primero intimas a la obra social (por c.d o escrito con acuse de recibo), si no te contestan
o te contestan verbalmente, intimas de nuevo...y les das un plazo (10 dias), luego el amparo
por una cuestion de salud es mas fácil.
Estoy en lo mismo¡
espero te sirva
 #668136  por runaliski

Quisiera saber quien podría realizarme un amparo a la obra social OSECAC por tema oncológico.

Gracias.
 #668669  por CARITO11

Cualquier colega puede hacerlo, acercate a cualquier estudio y listo. Es rapido¡
 #668671  por CARITO11

Con respecto al post anterior, seria importante saber con que elementos cuenta para
hacer el reclamo a la obra social. Lo mejor es una consulta con un colega.
En Bahía Blanca es un tramite relativamente sensillo de gestionar.
Suerte¡