Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENERO ES INHABIL????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668648  por noelin

HOLA A TODOS, Y FELIZ AÑOS 2011: DE LOS AÑOS Q TENGO MEMORIA JAMAS ENERO FUE HABIL ADMINISTRATIVO. ALGUIEN DIJO EN OTRO POST LO CONTRARIO. HAY ALGUN FUNDAMENTO LEGAL?????
 #668687  por lilita09

noelin escribió:HOLA A TODOS, Y FELIZ AÑOS 2011: DE LOS AÑOS Q TENGO MEMORIA JAMAS ENERO FUE HABIL ADMINISTRATIVO. ALGUIEN DIJO EN OTRO POST LO CONTRARIO. HAY ALGUN FUNDAMENTO LEGAL?????
Buen día Noelin como andas ? no entiendo hábil adm. en que? anses ? porque de la feria es obvio que sabes, no entiendo,please, queres presentar que ? :roll: :roll: :roll:
 #668690  por noelin

EN LOS PLAZOS DE ANSES PARA RECURSOS Y DEMAS TERMINOS
 #668696  por lilita09

noelin escribió:EN LOS PLAZOS DE ANSES PARA RECURSOS Y DEMAS TERMINOS
En Bs As normal, en las udai que presento al menos,saludos cordiales.
 #668756  por franciscana

Hola Noelín!
Yo estuve por la UDAI CENTRO la semana pasada para dejar un escrito por un error material en la liquidación de una pensión (tenía turno x beneficiarios) y quise dejar en los mostradores del fondo una resolución de afip x una contestación a una denuncia por falta de aportes para agregar a un expediente que tengo iniciado ahí y muy amablemente me dijeron que los "plazos están suspendidos en enero" que vuelva los martes o jueves en febrero que reciben a los citados y restos de consultas.
Estos últimos años siempre ha sido así, ni prontos despachos ni vistas ni escritos impulsorios de trámites han tomado en enero en anses, lo que no sé decirte con certeza en que norma está escrito.... quizás algún otro sepa.-
Ahora, si tenés que presentar algún recurso x denegatoria de una jubi o pensión lo pedís x la web e igual te otorga el turno, independientemente de lo que diga la chica del mostrador....
Suerte!
Haydée