Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hombre s/aportes no me alcanza moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668698  por franco25

hola amigos! Les cuento en la pestaña de pagos solo aparecen pagos 11/1991 y 09/1993, en la agencia de AFIP me dijeron que se tiene que presentar con DNI para que arreglen lo que da errores, recién allí podré hacer una liquidación.
Me conviene pasar a la actividad 401, porque según creo lo anterior al 93 se podría modificar no? Para que sea más barato. Gracias y saludosss!
 #668896  por arielruiz86

Si pero el problema que debes enfrentar, mas alla del error o de lo que te diga la afip, es que no te alcanza solo con la moratoria, por mas que le pongas changarin, albañil o lo que sea, solo podes regularizar hasta el 09/93 y lo que te falta te reitero deberas pagar SDM o lo mas aconsejable pagar los ultimos 6 meses de monotributo o autonomo (lo que sea mas barato) siendo que estuvo inscripto (segun el PUC que detallaste) hasta el 02/2007. Osea, busca los form correspondiente para pagar autonomo desde 09/2006 hasta el 02/2007 o bien monotributo desde 11/1998 hasta el 4/1999 con los correspondientes intereses, luego liquidas de vuelta el sicam y corrobora que esos meses que pagan quede en cero.