Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #668392  por Claudialo

[quote="LORRENTEahora tengo un tema de "competencia por razón de la materia", yo me voy a declarar incompetente y listo !! (ud. gigi, que la nombre EXPESAMENTE fue quien me "rescató" de la perdición y el vicio y eso no lo olvido facilmente !!!). *flor* *flor* *flor* (son más flores que a Claudialo) *suerte* *suerte* *suerte* (ídem anterior).
*cafe* El G.T.[/quote]

No mi Gran G.T. Comprendo que Ud. debera excusarse directamente, ya que se encuentra personalmente involucrado en la cuestion litigiosa por ser precisamente su objeto. En la materia no creo y no me venda que es incompetente, eso digaselo a los necios, no a mi. :wink:

Por otra parte, de que clase de vicios estamos hablando.....? :twisted:
 #668749  por gigi27

jorge1968 escribió:¿quién es torrente?
perdón por mi ignorancia
es que hacer rato que no ando por aquí
Ante todo lo perdonamos, Dr.!
Bueno como Presidente del Club De fans, me siento apta para Contestarle.
Torrente, GT (Gran Torrente, como lo ha llamado otro Penalista muy Bueno y reconocido de este foro FERAGUS, haciendo alusión al Gran DT)Gran Maestro, y Osito :mrgreen: según el último post, que fue baneado, todas estas denominaciones hablan nada más ni nada menos del GRAN MAESTRO del FUERO PENAL :idea: , quien nos deleita con sus sarcasmos :twisted: , ocurrencias, disparates, etc. Pero si lo sabemos leer veremos que el siempre tiene el fallo justo, la salida rápida, el conocimiento necesario dado por largas horas de estudio y experiencia (esa que él alguna vez le ha reclamado a algun estudiante *leo* que después de gastar su 5 par de zapatos en tribunales,,,le repique)
Si bien el método de enseñanza del Gran Maestro no es compartido por el Web Master (Que lo banea, borra, constantemente)éste ya tiene sus seguidores/as, ejemplo quien le escribe, he tenido la suerte de que el GM me reconozca oficialmente "Como su fans Nº 1".
Así que bueno, solo con postear Torrente *cafe* , Etnerrot, lorrente, etc. en el buscador, podrá ver con mayor claridad, y obviamente si quiere hacerse seguidor del mismo, muy amablemente le haremos llegar la credencial de membresía, con la cual podrá disfrutar de muchísimos beneficios.
Lo saluda muy atte.
Gigi27
Presidente Fans Club Oficial
 #668780  por jorge1968

gracias GIgi por la aclaración
no soy seguidor del foro de colegas penalistas, por eso no conocía al dr torrente
en vez de mirar tantas minas aquí en pinamar, leeré un poco los post del dr torrente o "etnerrot" -torrente al revés- a ver si me asocio a su club de fans
saludos para gigi y torrente, donde quiera que esté sopre.... jajajaja
 #668873  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
morí con la explicación de gigi!!!..si jorgito no lo entendió, es porque sigue mirando minas en la costa nomás.. :lol: :lol: .
GIGÍ!!!!!!!!!!!!!! cuidado con armar clu de fan a ver si te aparece el afip y te pide inscripción de la empresa o club clandestino que estás promocionando che!!!...
y otra cosa: claudialo dice que la sacaste de donde???...del vicio y de que´?...ustedes dos si que se traen cosas ocultas e :? h!!
 #669376  por gigi27

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
morí con la explicación de gigi!!!..si jorgito no lo entendió, es porque sigue mirando minas en la costa nomás.. :lol: :lol: .
GIGÍ!!!!!!!!!!!!!! cuidado con armar clu de fan a ver si te aparece el afip y te pide inscripción de la empresa o club clandestino que estás promocionando che!!!...
y otra cosa: claudialo dice que la sacaste de donde???...del vicio y de que´?...ustedes dos si que se traen cosas ocultas e :? h!!
Holis aca gigi27reportándose, recién llegadita de pasar el finde en la costa, Jorge si hubiese conocido tu situación te llevaba la credencial a domicilio :mrgreen:
Ale quedate tranquila que nuestro Club de Fans, ya esta encuadrado como ONG, sólo ORIGINALES NUNCA GRASAS, que gracias a la información del foro pudimos encuadrarlo así, salvándonos unos lindos $$$, ($200 contra $12000 :D )
Ah!!!y si bien Claudialo es una gran co-equiper la que lo salvo al GT de los vicios y la perdición fui yo :twisted:Lo único, es que todavia no sé cuando fue :roll:
 #699678  por gigi27

HOLA!!!!Creo que esto se llama reflotar el hilo :mrgreen: alguien tiene idea de Novedades del Gran Torrente *flor* tengo la esperanza de que se arme una salida a ver "TORRENTE" en el BAFICI, encabezada por el gran maestro, obviamente!
 #700030  por gigi27

alejandra01 escribió:hola gigi!!!..que hacés de tu vida que no aparecías por estos lares....!!!
el pelo del mismo color de siempre...???
ya me voy a animar yo este invierno (si es que algún día llega obviamente :x ) y voy a ver como me queda el luc... :lol: :lol:
Hola Ale, como estas!!!!Estoy complicada, tuve una operación de urgencia, pero por suerte ya estoy mejor, tanto gusto le tome al quirófano q mañana paso de nuevo jajaja. Con respecto al pelo estoy casi natural, digo casi porque ya me olvide de que color lo tenía :roll:
Con Muchas ganas de volver a verlos a todos, así que estaría bueno que se de otro encuentro, si andan por la costa para semana santa podriamos.....
Muuuchos besos *abrazo* y *flor*
 #700288  por gigi27

Pandilla escribió:.....tuve una operación de urgencia......por suerte mañana paso de nuevo jajaja..........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :shock: :arrow: *cafe* :mrgreen:
Mire PANDI, que hace mucho que no peleamos, no se abuse de mi estado porque quizas vuelvan los viejos tiempos y aparezca un defensor :twisted:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12