Una persona tremita pension ante AFJP y se la otorgan po $ 7.- (devolución de lo acreditado por su esposo fallecido), logro que Anses le pague el mínimo legal pero como ella no iba a retirar los $7.- el beneficio me sale "suspendido", presento certificado de supervivencia y le dan una orden de pago por todos los $ 7.- no cobrado a la vez que me dicen que para mediados de enero saque un turno por rehabilitación de beneficio, que si esta la orden de pago cobrara todo.
Pues hoy voy a ver si esta la orden de pago y me dicen que va a estar para mediados de febrero y que debo sacar un turno por "repago"
Tengo mieo de que en febrero me vuelvan a patear o a despacharse con algo nuevo, por eso quisiera saber si a alguien le paso algo similar?
Pues hoy voy a ver si esta la orden de pago y me dicen que va a estar para mediados de febrero y que debo sacar un turno por "repago"
Tengo mieo de que en febrero me vuelvan a patear o a despacharse con algo nuevo, por eso quisiera saber si a alguien le paso algo similar?