Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de intereses capitalizables de sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668808  por gladys herrera

Hola a todos. Les cuento que tengo una jubilacion con sdm y ya pagó los $20 y $23 y los intereses de sicam con f575. Ahora bien, tengo dudas sobre si debe además pagar los intereses capitalizables y en su caso, cómo se calculan y cómo se completa el formulario. desde ya, muchisimas gracias. :?:
 #668890  por arielruiz86

Ya se hablo mucho del tema de los intereses del SDM, solo es cuestion de buscar y leer con paciencia la mayor cantidad de post posible hasta que veas que coincidan los comentarios en mas de uno de ellos, sobre todo la del amigo mario... que se canso de explicarlo.
 #669031  por abim

gladys herrera escribió:Hola a todos. Les cuento que tengo una jubilacion con sdm y ya pagó los $20 y $23 y los intereses de sicam con f575. Ahora bien, tengo dudas sobre si debe además pagar los intereses capitalizables y en su caso, cómo se calculan y cómo se completa el formulario. desde ya, muchisimas gracias. :?:
El detalle de intereses resarcitorios y capitalizables que se deben pagar por los $ 20 - F102/B - y los $ 23 - F575/B -, lo obtenés de la CCMA - Cuenta Corriente de Contribuyentes Autónomos y Monotributistas.