Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOCORRO!!TURNO ANTE CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668598  por mariferzara

En un post anterior pregunté por el plazo del recurso ante la Carss, y me dicen que debo sacar turno.- Alguien me podría informar cómo es este trámite?? Socorro!! (se me vencen los 30 dias la semana que viene!)
 #668600  por syp

Sacas el turno como sacs cualquier otro turno.
Besos
 #668791  por fabidoc

mariferzara escribió:En un post anterior pregunté por el plazo del recurso ante la Carss, y me dicen que debo sacar turno.- Alguien me podría informar cómo es este trámite?? Socorro!! (se me vencen los 30 dias la semana que viene!)
Por autopista de servicios ya tenés un rubro: Recurso CARSS que agregaron hace poco.
Slds.
 #668829  por marilo

fabidoc escribió:
mariferzara escribió:En un post anterior pregunté por el plazo del recurso ante la Carss, y me dicen que debo sacar turno.- Alguien me podría informar cómo es este trámite?? Socorro!! (se me vencen los 30 dias la semana que viene!)
marifer: saca un turno, por donde te dice fabidoc. Acabo de hacerlo y me sale para el 25. Espero que en tu udai también sea rápido.Busca en las opciones del turno, bajando con la flechita, está por abajo recurso carss. Suerte
 #668848  por arielarmando

Hay que tener en cuenta cuando se trata de trámites previsionales que no tienen número de beneficio hay que elegir la opción Reapertura/Recurso Administrativo.
Cuando se tratan de trámites con número de beneficio se elige la opción Recurso CARSS.
 #668960  por fabidoc

arielarmando escribió:Hay que tener en cuenta cuando se trata de trámites previsionales que no tienen número de beneficio hay que elegir la opción Reapertura/Recurso Administrativo.
Cuando se tratan de trámites con número de beneficio se elige la opción Recurso CARSS.
Gracias ariel, y bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!