Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprender a hacer jubilaciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668643  por valeriarotela

Hola gente, estoy recien recibida y queria saber si alguien me puede dar una mano para poder comenzar a hacer jubilaciones, ya que quiero dedicarme a la parte previsional. Cuando estaba esudiando y era el boom de las jubilaciones de ama de casa hice varias, pero ahora estoy bastante desactualizada y como les dije me gustaria dedicarme de lleno a hacer toda clase de jubilaciones y pensiones. A quien pueda asesorarme un poco le estare muy agradecida, les mando un saludo y espero alguien me responda.
 #668646  por arielruiz86

Bienvenida al foro. Vas a tener que leer bastante y lo mas importante es la practica y consutas que hagas en el mismo anses. No se aprende del dia a la noche, lleva su tiempo, pero con paciencia vas a poder hacerlo, lo ideal seria asociarse con algun contador o abogado con algo mas de experiencia.
 #668699  por lilita09

valeriarotela escribió:Hola gente, estoy recien recibida y queria saber si alguien me puede dar una mano para poder comenzar a hacer jubilaciones, ya que quiero dedicarme a la parte previsional. Cuando estaba esudiando y era el boom de las jubilaciones de ama de casa hice varias, pero ahora estoy bastante desactualizada y como les dije me gustaria dedicarme de lleno a hacer toda clase de jubilaciones y pensiones. A quien pueda asesorarme un poco le estare muy agradecida, les mando un saludo y espero alguien me responda.
Buen día Valeria BIENVENIDA al mejor foro de Arg. te vas a ir haciendo con la practica no hay nada mágico si mucha *leo* y paciencia cuando tengas un caso para ir viendo pasas los datos fecha de nac. aportes,etc y lo vemos,suerte.
 #668730  por hugo2

lilita09 escribió:
valeriarotela escribió:Hola gente, estoy recien recibida y queria saber si alguien me puede dar una mano para poder comenzar a hacer jubilaciones, ya que quiero dedicarme a la parte previsional. Cuando estaba esudiando y era el boom de las jubilaciones de ama de casa hice varias, pero ahora estoy bastante desactualizada y como les dije me gustaria dedicarme de lleno a hacer toda clase de jubilaciones y pensiones. A quien pueda asesorarme un poco le estare muy agradecida, les mando un saludo y espero alguien me responda.
Buen día Valeria BIENVENIDA al mejor foro de Arg. te vas a ir haciendo con la practica no hay nada mágico si mucha *leo* y paciencia cuando tengas un caso para ir viendo pasas los datos fecha de nac. aportes,etc y lo vemos,suerte.
Por suerte hay varias maestras en el foro, y lilita es una de ellas.
 #668786  por lilita09

lilita09 escribió:Que haces Hugo, es un chascarrillo,no ? :shock: pero lo tomo como un alago,gracias :roll:
Hugo donde estas que no me corregís ? se me perdió una H en el camino o no ? :oops: :?
 #668831  por hugo2

lilita09 escribió:
lilita09 escribió:Que haces Hugo, es un chascarrillo,no ? :shock: pero lo tomo como un alago,gracias :roll:
Hugo donde estas que no me corregís ? se me perdió una H en el camino o no ? :oops: :?
Solo hago honor a la verdad porque ud es una maestra, por las faltas de ortografia no se preocupe que todos estamos igual.