Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Convenio Multilateral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #668813  por george10
 
Buenas, tengo una consulta. Tengo matricula en Capital y Provincia y me inscribi (en realidad una contadora conocida lo hizo) en el convenio multilateral. Aquí mi duda: en la demanda, en el encabezado, como tengo que poner los datos? Hace falta poner la matrícula de CPACF y poner lo de ingresos brutos? La verdad que no se bien que ahcer. Si alguno tuvo la misma experiencia, le pido que me explique. Gracias y saludos!
 #668838  por sole10
 
george10 escribió:Buenas, tengo una consulta. Tengo matricula en Capital y Provincia y me inscribi (en realidad una contadora conocida lo hizo) en el convenio multilateral. Aquí mi duda: en la demanda, en el encabezado, como tengo que poner los datos? Hace falta poner la matrícula de CPACF y poner lo de ingresos brutos? La verdad que no se bien que ahcer. Si alguno tuvo la misma experiencia, le pido que me explique. Gracias y saludos!
Respecto al dato sobre Ingresos Brutos -tanto en Pcia.como en Capital-, no suele denunciarse tal dato (a menos que el juzgado expresamente lo pida, lo cual, generalmente no ocurre).
Se debe denunciar, en Capital,ademàs de la matricula -obvio-, nro.de CUIT y manifestar que se es Responsable Inscripto ante el IVA o Responsable Monotributo, segùn el caso.
Saludos y buen finde !
 #668849  por george10
 
Gracias Sole, pensé que había que poner algo respecto el convenio multilateral
SALUDOS Y BUEN FINDE!