Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam vencido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668854  por celestethiago

hola a todos,queria hacer una consulta,me vino a ver un cliente que ya le habian hecho el sicam,le pido la clave fiscal y me figuran 2 cuotas vencidad,que tengo que hacer?dar de baja no voy a poder no?
 #668862  por abim

celestethiago escribió:hola a todos,queria hacer una consulta,me vino a ver un cliente que ya le habian hecho el sicam,le pido la clave fiscal y me figuran 2 cuotas vencidad,que tengo que hacer?dar de baja no voy a poder no?
Qué fecha tiene el plan y cuáles cuotas son las vencidas: 1ª y 2ª?
 #668863  por celestethiago

abim escribió:
celestethiago escribió:hola a todos,queria hacer una consulta,me vino a ver un cliente que ya le habian hecho el sicam,le pido la clave fiscal y me figuran 2 cuotas vencidad,que tengo que hacer?dar de baja no voy a poder no?
la fecha es 12/10/2010 y tiene vencida la cuota 1 y 2
 #668866  por abim

celestethiago escribió:
abim escribió:
la fecha es 12/10/2010 y tiene vencida la cuota 1 y 2
Entre fecha del plan-sicam enviado- y turno, no debe excederse los 45 dias hábiles administrativos: lunes a viernes sin feriados.
Esa liquidación está vencida deberás solicitar el rechazo en la udai.
(por los datos se sobreentiende que ese sicam a rechazar lo revisaste y está bien hecho)
Esperá a que te figure No Vigente y hacés un nuevo cálculo con esos mismos datos.
 #668909  por abim

celestethiago escribió:no al sicam le faltan como 2 años,en ese caso lo puedo dar de baja igual
Si te referís a lo de "vencida" quise decir que aunque pagues las cuotas adeudadas, no te la van a tomar en anses xq está excedido el plazo de 45 días - se "vencieron" los 45 días hábiles.
Solicitá el rechazo en la udai y hacé una nueva liquidación. Pedí turno y pagá la 1er cuota del nuevo sicam.
 #668910  por academico

celestethiago, buenos días , deberías pedir la baja al Plan enviado, según la udai, con una simple nota haciendo mención del número y fecha del plan enviado, y solicitando la baja del mismo por error de calculo y/o confección.
 #668914  por celestethiago

academico escribió:celestethiago, buenos días , deberías pedir la baja al Plan enviado, según la udai, con una simple nota haciendo mención del número y fecha del plan enviado, y solicitando la baja del mismo por error de calculo y/o confección.
muchas gracias!!!! te re agradezco por responder tan rapido!!!!