Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta pedir mi parte de mi casa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #668912  por ayelendn
 
Hola buenas tardes,queria consultar,mi padre biologico compro en la ciudad de la plata una casa,que fue puesta a nombre mio y de 5 hijos mas que el tiene con otro matrimonio.Me entere que en agosto del año pasado,ellos vendieron ese terreno,mediante papel de compra-venta,ya que necesitaban que los 5 hijo y yo firmaramos las escritura y yo me negue,ya que no era de su agrado darme mi parte.
No tengo mucha informacion de dicha propiedad,se que en algunos impuestos del año 95 figuran a nombre mio,(supongo por ser la hija mayor)y otros (supongo son los otros hijo).

Mi consulta es que tramite debo hacer para solicitar mi parte y donde puedo averiguar datos de la propiedad (si sigue a nombre mio,si tiene deudas,si puedo conseguir alguna copia de escritura o algun papel de la casa donde figure yo como parte de dueña)

Con ellos yo jamas tube trato y con el tema de que solo los conoci por la venta de la casa,y al negarme a firmar la escritura,no puedo llegar a ellos para conseguir info de la propiedad.


Desde ya agardesco respuesta,

Atte.

Ayelen De Nicola

P/D: hya algo de todo lo quie necesito que lo pueda averiguar via interntet?soy de la cuiudad de berisso,cerca la La Plata
 #668947  por Catita_1
 
ES muy poca la informacion que brindas, deberiamos hacerte varias preguntas, lo mas responsable de mi parte y creo de la mayoria del foro, es aconsejarte que consultes personalmente con un abogado, lleves los documentos que tengas y el te dira los pasos a seguir.
Un abrazo
 #669012  por DrPerrito
 
ayelendn escribió:Hola buenas tardes,queria consultar,mi padre biologico compro en la ciudad de la plata una casa,que fue puesta a nombre mio y de 5 hijos mas que el tiene con otro matrimonio.Me entere que en agosto del año pasado,ellos vendieron ese terreno,mediante papel de compra-venta,ya que necesitaban que los 5 hijo y yo firmaramos las escritura y yo me negue,ya que no era de su agrado darme mi parte.
No tengo mucha informacion de dicha propiedad,se que en algunos impuestos del año 95 figuran a nombre mio,(supongo por ser la hija mayor)y otros (supongo son los otros hijo).

Mi consulta es que tramite debo hacer para solicitar mi parte y donde puedo averiguar datos de la propiedad (si sigue a nombre mio,si tiene deudas,si puedo conseguir alguna copia de escritura o algun papel de la casa donde figure yo como parte de dueña)

Con ellos yo jamas tube trato y con el tema de que solo los conoci por la venta de la casa,y al negarme a firmar la escritura,no puedo llegar a ellos para conseguir info de la propiedad.


Desde ya agardesco respuesta,

Atte.

Ayelen De Nicola

P/D: hya algo de todo lo quie necesito que lo pueda averiguar via interntet?soy de la cuiudad de berisso,cerca la La Plata
VEO QUE SEGUIMOS CON EL MANGAZO GRATUITO.....YA CANSA LA GENTE