Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con Expediente que paso al Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668682  por Motley Crue

Amigos tengo un expediente por un reclamo de reajuste,con sentencia definitiva, que paso del juzgado de origen, al Anses.
Y por internet me figuran estas siglas:
GMAJ Stoxk sentencias judiciales y GRSJ INICIACION con fecha de Enero del 2011, alguien sabe que significa?

Muchas gracias
 #668919  por torre

Motley Crue escribió:Amigos tengo un expediente por un reclamo de reajuste,con sentencia definitiva, que paso del juzgado de origen, al Anses.
Y por internet me figuran estas siglas:
GMAJ Stoxk sentencias judiciales y GRSJ INICIACION con fecha de Enero del 2011, alguien sabe que significa?

Muchas gracias
 #669250  por Indubio

ANSES acaba de modificar la estructura de UCADEP (La gerencia que liquida las sentencias judiciales).
La desdobló en dos: una para trabajar el stock (es decir, esas sentencias que nunca pagó y difícilmente pague ahora) y el flujo (es decir, las nuevas sentencias que vayan llegando).
Tu expediente pasó a la Gerencia de stock, lo que quiere decir que la va a trabajar la primera gerencia.
Sentate a esperar...